Irina Shayk: vacaciones en México con mamá
Irina Shayk: vacaciones en México con mamá

La modelo Irina Shayk parece vivir una nueva vida desde que puso punto y final a su relación con Cristiano Ronaldo. La rusa, que hace un par de días compartía mesa y restaurante con un famoso director de cine, ahora ha cambiado su compañía para disfrutar de su última escapada. Se trata de su madre, uno de sus mayores apoyos (dicen que madre no hay más que una, y nuestras celebs llevan esta frase bien alto) tras protagonizar una de las rupturas sentimentales más comentadas de los últimos tiempos.
Irina, que lo mismo salta a la nieve en plena sesión fotográfica que se convierte en la estrella de la Fórmula E, está pasando unos días de desconexión en México. País en el que ha disfrutado de una cenita de lo más chula con su mami, en una villa maya y con las mejores galas que podría llevar.
Porque, atentas. El blanco ha sido el color elegido por la modelo para resaltar su bronceado. Un vestido de lo más playero (y fresquito) que hace que la modelo luzca su piel tostada al sol como ninguna. Eso y una flor estratégicamente colocada en el pelo que hace que, junto a sus labios de fresa, Irina se convierta en la más bella del lugar.
¡Y que viva México!
Pero esta no ha sido la única foto de su escapada mexicana por Playa del Carmen (donde se ha alojado la modelo). Además de cena con su madre, también ha habido tiempo para relajarse en un lujoso spa. Sin embargo, de este momento la ex del jugador del Real Madrid no ha compartido ninguna imagen a través de las redes sociales. Tan solo una vista de lo que alcanzar ver sus ojos que, por lo que parece, tiene una pinta increíble.
A lo Marilyn
Aunque tratándose de una celeb como Irina no sólo por esto iba a ser noticia la rusa. La modelo también se ha convertido en objetivo de los curiosos por una divertida casualidad. Ha sido a través de Twitter donde, los cibernautas, han cogido una imagen de Irina en uno de los actos promocionales de su última película, Hércules, donde su vida parecía tomar vida propia.
Y es que el momento ooops hizo que la falda del vestido blanco de Irina subiera unos cuantos centímetros más de lo esperado y, el resultado, fue este:
Algo que, como ven en la foto, ha hecho que muchos corran a coger un momento similiar (y mítico) de la historia del cine hollywoodiense. Y es que, ¿quién mejor que Irina para parecerse a la mismísima Marilyn Monroe?
La comparativa en cuestión ya cuenta con un auténtico club de fans que la siguen (sus likes y retweets se cuentan por cientos) y ya se ha convertido en una foto de lo más viral. Algo que, seguramente, no gustara en un primer momento a la modelo (ver cómo se eleva tu falda por el viento no es plato de buen gusto) pero que, ahora viendo la repercusión que ha tenido, quizá lo mire con otros ojos.
Fotos: Instagram y Twitter