Hugo Silva, el cuerpo del delito
Hugo Silva, el cuerpo del delito

Si no teníamos bastante con los 40 grados de media que sacuden a España en estos días, ahora llega Hugo Silva para seguir subiendo la temperatura. Sin palabras nos hemos quedado cuando hemos visto al guapísimo Hugo luciendo este torso perfecto en las playas de Cádiz. Y es que el actor ya es uno de los rostros conocidos que cada año se deja ver por la ciudad gaditana. A Hugo Silva le encanta la ciudad andaluza y hasta tiene una casita cerca de la playa a la que se escapa siempre que tiene ocasión.

Sin un gramo de grasa y marcando músculos, Hugo Silva ha sacado a relucir toda su artillería en una jornada de playa donde aprovechó para hacer surf y broncear su perfecto cuerpo. Ahora que Hugo vuelve a estar soltero, el actor parece que se ha dedicado a conciencia a mantener su espectacular anatomía. Y es que hace unas semanas, el actor ponía punto y final a su relación con la periodista Mary Ruiz, con quien salía desde hace casi un año.
Con gafas azules y bañador a juego de rayas horizontales, Hugo Silva se convirtió en el chico más sexy de toda la playa y no nos extrañaría que dentro de muy poco vuelva a encontrar a una chica especial con quien compartir su vida. Y es que con esos músculos... ¡no hay quien se le resista!
Hugo Silva y Michelle Jenner, juntos de nuevo
¿Cuántas veces suspiramos con la historia de amor de Sara y Lucas en 'Los Hombres de Paco'? Imposible recordarlas. Puede que esta pareja sea la que más nos emocionó en la ficción desde 2005 hasta 2010. Y es que Sara y Lucas removieron nuestras pasiones internas desde el minuto uno en el que se besaron. La química entre la pareja era más que visible y tanto Michelle Jenner como Hugo Silva congeniaban a la perfección frente a la cámara. Tanto es así que incluso se habló de un posible noviazgo entre los actores, algo que los propios intérpretes se encargaron de desmentir.
Sin embargo, a nosotros nos bastaba con verles en la pequeña pantalla luchando por su amor a pesar de la diferencia de edad que les separaba. Quizá por eso nos hace tanta ilusión que vuelvan a trabajar juntos casi 10 años después de 'Los Hombres de Paco'. Michelle y Hugo se vuelven a reencontrar en la película 'Tenemos que hablar', la nueva cinta de David Serrano, una comedia de enredo que cuenta la historia de Nuria, una chica perfecta que después de haberse divorciado vuelve a encontrar el amor.
Su ex marido es Jorge, Hugo Silva, un perdedor que intenta salir adelante después de haberse arruinado. Una llamada de Nuria a Jorge para decirle 'tenemos que hablar', será el punto de partida de una cinta que promete dejarnos muchas risas, y buenas cifras, en taquilla. Los actores están encantados de trabajar juntos. Durante estas semanas, el rodaje de la película se está llevando a cabo en la localidad de Villaviciosa de Odón. Está previsto que 'Tenemos que hablar', llegue a las pantallas el próximo mes de marzo.
Fotos: Gtres, Atresmedia