Helen Lindes, una bella embarazada en una noche de premios
Helen Lindes, una bella embarazada en una noche de premios

Este miércoles las caras más conocidas de la sociedad nacional se dieron cita en el famoso Florida Retiro de Madrid para acudir a la gala de los premios Prix que organizó la revista Marie Claire. Numerosos rostros conocidos no quisieron perderse estos premios, unos de los más esperados y con mas afluencia del año. Entre las invitadas, destacó la presencia de la modelo Helen Lindes, embarazada de su primer hijo y que presumió de embarazo en el photocall. Bellísima y con un notable estado, la modelo está feliz con su próxima maternidad.

Será el primer hijo para la modelo y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, con quien se casó el año pasado.
En estos premios también pudimos ver a otra embarazada, la también modelo Noelia López, quien también lució su tripita con un bonito vestido negro. Un auténtico baby boom en esta fiesta por donde desfilaron otras famosas como Maria José Suárez, Carmen Lomana o Miriam Giovanelli.
ADEMÁS: Pablo Iglesias y Helen Lindes y otros famosos que estudiaron juntos y no lo sabías
Las invitadas de la noche
Entre algunas de las presentes, destacó la presencia de Tamara Falcó, quien dedicó unos minutos a la prensa. La hija de Isabel Preysler charló sobre la futura boda de su madre con Mario Vargas Llosa y confirmó que se encargará de diseñar el vestido de su madre, aunque por ahora no ha comenzado con los diseños.
Tamara también habló sobre los problemas de salud que padece desde hace algunos meses. Guapísima y con una gran sonrisa, Tamara explicó a los periodistas que tiene problemas de tiroides, nada grave para su salud, pero que sí ha afectado a su silueta. Sin embargo, ella está estupenda y muy cómoda con su imagen: ''He aprendido a apreciar las curvas femeninas'', comentaba Tamara.
ADEMÁS: Isabel Preysler asegura que no hay crisis con Mario Vargas Llosa
Astrid Klisans y Carlos Baute, quienes han sido padres recientemente, también se pasaron por la fiesta. Elena Furiase, Carmen Lomana y Melissa Jiménez apostaron por el blanco roto para la noche, mientras que María José Suárez o Ana García Siñeriz se rindieron ante la sencillez y eligieron modelos con pequeños detalles en paillettes.
Fotos: Cordon Press