Helen Lindes atenta al juego de su chico, Rudy Fernández
Helen Lindes atenta al juego de su chico, Rudy Fernández

Jugaba el Real Madrid contra el Baskonia y en la grada Helen Lindes seguía atenta el juego que se desarrollaba en la cancha. Donde uno de los protagonistas era precisamente su chico, Rudy Fernández. Helen y Rudy llevan saliendo desde 2011 y la modelo canaria se ha convertido por razones sentimentales en una fidelísima aficionada al baloncesto. Hace poco se desplazó a Eslovenia para seguir el Eurobasket 2013 y se la pudo ver ataviada como una hincha más, con camiseta roja y colorines en la cara. Lástima que la selección española hiciese un papel no muy notable (se trajeron el bronce, algo es algo).
32 espléndidos años
Helen Lindes cumplió este mes de agosto 32 años y dice que se siente mejor que nunca. Y hace hincapié la canaria en que lo está porque el amor la revitaliza. Mira qué suerte. Helen y Rudy son de esas parejas que proclaman su pasión a los cuatro vientos, sea vía instagram o mediante el convencional modo de dejarse ver de lo más acaramelado. Este verano repartieron sus vacaciones entre Ibiza y Fuerteventura.
En cuanto al partido que atentamente siguió Helen Lindes desde la grada, acabó bien para Rudy, que tras su paso por la NBA defiende la camiseta del Real Madrid. Ganó el Madrid al equipo vasco 105-72. Suponemos que luego Helen y Rudy lo celebrarían convenientemente.
Fotos: Gtres