Famosas españolas: el antes y el después (¡cómo han cambiado!)

Famosas españolas: el antes y el después (¡cómo han cambiado!)

El tiempo pasa para todos y las celebrities no iban a ser menos. A muchas de ellas las conocimos siendo unas niñas que soñaban con ser actrices. A otras, fue con la adolescencia cuando la fama llamó a su puerta. Ahora, con el paso de los años, sus rostros han ido adquiriendo más experiencia y, sus nombres, no son sólo pertenecientes a jóvenes promesas que intentan hacerse hueco en el difícil mundo de la interpretación, la televisión o cualquier otra disciplina artística.

Nombres como Penélope Cruz, Hiba Abouk o Elsa Pataky que, si hace unos años eran jovencitas con ganas de enamorar a la cámara, ahora son las más perseguidas por los fotógrafos y protagonistas de mil y una campaña publicitaria. Pero, ¿cómo han cambiado?

1. Penélope Cruz

antes-y-despues:-penelope-cruz

Rafael Alcázar le dio su primer papel en el cine en el año 1991 de la mano de El laberinto griego. Para Penélope Cruz, antes llegaron videoclips como el de Mecano, apariciones en televisión (así fue el comienzo en la pequeña pantalla de Penélope en Telecinco, por cierto) y castillos en el aire de una joven que quería ser actriz y que no imaginaba que hoy sería la única española con un Oscar debajo del brazo. Su físico ha cambiado (ahora tiene 42 años y de Belle Epoque hace más de veinte años), ha sido madre por partida doble y, al igual que en el pasado, está considerada uno de los rostros más bellos del cine español.

2. Elsa Pataky

antes-y-despues:-elsa-pataky

El rostro de Elsa Pataky ha cambiado mucho desde que comenzó su andadura profesional en la pequeña pantalla. En Al salir de clase la actriz tenía poco más de veinte años y sus sueños de ser alguien en el mundo de la interpretación eran sólo eso, sueños. Ahora, cumplidos los 40, tiene una imagen renovada. En el cine ha trabajado hasta con Vin Diesel (ella es una de las habituales de lo nuevo de Fast & Furious) y, su fama, ha subido como la espuma después de casarse con Chris Hemsworth.

3. Blanca Suárez

antes-y-despues:-blanca-suarez

Veinte años tenía Blanca Suárez cuando debutaba en Eskalofrío y, ahora, las cosas han cambiado. No sólo físicamente, ojo, también en el lado profesional. La actriz colecciona nominaciones (la última, a los Feroz, como mejor secundaria por Mi gran noche), películas con directores de altos vuelos (es una de las habituales de Almodóvar y Álex de la Iglesia) y suele ser protagonista de más de una campaña publicitaria. En lo físico ha cambiado, pasando de jovencita alocada (con piercings incluidos) a una de las más sofisticadas del cine actual (aunque algunas veces se permite algunas locuras como estas).

ADEMÁS: ¿Photoshop o no Photoshop? Blanca Suárez responde

4. Maribel Verdú

antes-y-despues:-maribel-verdu

A Maribel Verdú la vemos en el cine español desde hace ya varios años. Comenzó como actriz de publicidad y su primer papel en la pequeña pantalla llegó cuando tenía trece años y participó en El crimen del capitán Sánchez de Vicente Aranda. Ahora, sus 45 años, la actriz vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Los Goya llegaron (dos, de momento) y el amor también (con Pedro Larrañaga está casada desde el año 1999). En lo físico, su belleza se ha mantenido intacta.

5. Úrsula Corberó

antes-y-despues:-ursula-corbero

El cambio físico de Úrsula Corberó es el propio de una niña a mujer. En la foto se la ve cuando era una jovencita de poco más de quince años en la serie de TV3 Ventdelplà. Algo que sentó las bases de una exitosa carrera que, tras Física o Química, ahora se vive en el cine y en la pequeña pantalla. La actriz pasó de los looks de los años 2000 a diseños más elegantes. Como el que lucía en la Gala de los Goya de 2016 donde dejó a todos boquiabiertos con su diseño en grosella y de terciopelo firmado por Teresa Helbig.

6. Malena Costa

antes-y-despues:-malena-costa

ADEMÁS: Así era Malena Costa en Supermodelo (¡menudo cambio!)

La modelo Malena Costa ha cambiado, y mucho, desde que era una jovencita aspirante a modelo en Supermodelo 2006. Su rostro ha cambiado, se ha suavizado con el paso de los años e, incluso, ha adquirido mayor experiencia. Como la que le ha dado su última hora, que pasa por una nena (Matilda se llama la pequeña) que llegaba al mundo hace apenas un mes y que se convertía en la primera hija de la top con Mario Suárez. También ha ganado en sus estilismos, más elegantes y acertados. Aunque ella siempre está bella…

7. Alba Carrillo

antes-y-despues:-alba-carrillo

La rubia modelo (ahora presentadora de la mano de Hable con ellas) ha seguido la tónica de su compañera de batallas, Malena Costa. Para Alba Carrillo estos han sido unos últimos meses intensos, difíciles y de cambio. Algo que se ha notado en su rostro, en su forma de dirigirse a los demás y en su día a día. Siempre bella, Alba ha cambiado de look, manteniendo su melena rubia pero pasando a un corte Bob de lo más favorecedor. Maquillajes más naturales y otros trucos han sido los usados por la modelo que, ahora, está de rabiosa actualidad.

8. Paula Echevarría

antes-y-despues:-paula-echevarria

El cambio de Paula Echevarría desde que era una chica televisiva gracias a El Comisario, por ejemplo, es más que evidente. Ahora, a sus 38 años, se ha convertido en una de las actrices más bellas y elegantes del momento. Ha continuado con un rostro con personalidad, potenciando sus puntos fuertes (su mirada, sus labios y su larga melena siempre son sus mejores armas) y combinándolos con outfits de 10 que siempre la convierten en la reina de cualquier alfombra roja. Sobre operaciones de estética, esto es lo que decía ella en El Hormiguero. “Si tuviera que operarme sólo una cosa, sería la papada. Al final la gente en lo que se centra es en tu rostro”, decía entre risas.

9. Hiba Abouk

antes-y-despues:-hiba-abouk

Entre estas dos fotos hay una diferencia de diez años. Hiba Abouk comenzó en la tele explotando su belleza racial y, años después, continúa haciéndolo. No se puede decir que en Hiba ha habido un cambio radical. Continúa potenciando su mirada, su rostro sigue siendo uno de los más bellos y, su look, tampoco ha cambiado en exceso. Sí ha cambiado en lo profesional ya que, en los últimos años, ha pasado de ser una secundaria en producciones menores de televisión, a ser la protagonista de una de las series más exitosas: El Príncipe.

10. Malú

antes-y-despues:-malu

Comenzar en el mundo del artisteo siendo menor, conlleva un cambio físico si una se mantiene en la cresta de la ola años después. Le ha pasado a Malú, que si con quince años era una joven rubia que cantaba aquello de Aprendiz, ahora, a sus 34 años, sigue con el mismo éxito pero con un look muy distinto. Ha crecido, suavizado sus rasgos y cambiado totalmente de look. Melena oscura, más larga y potenciando su make up con aquellos trucos que se conocen con el paso del tiempo. Ahora potencia sus ojos con máscaras de pestañas, usa el gloss para dar un toque de color a sus labios y deja a un lado esos complementos de los 2000 que, si antes nos encantaban, ahora no entendemos en qué estábamos pensando para ponérnoslos entonces.

Fotos: Gtres y Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Cuando en un directo te pillan con los pies encima de la mesa

People & Trends

Poner los pies sobre la mesa está feo. Poner los pies sobre la mesa del trabajo está muy feo. Poner los pies sobre la mesa…

+

Ana Obregón usa la foto manipulada de Pedro Sánchez para atacarle

People & Trends

Miente, miente que algo queda. Y con los bulos está pasando eso. Lo complicado del asunto es que quienes se hacen eco de ellos, en…

+

Crónicas eurovisivas: los ensayos de Chanel y la posibilidad de ganar

People & Trends

Chanel continúa los ensayos en el escenario del Pala Alpitour de Turín para deslumbrar a Europa. Con algunos cambios en la coreografía y en la…

+

10 frases feministas para el 8-M

People & Trends

Para el 8 de marzo y para los 365 días del año. Frases inspiradoras para pelear por la igualdad de la mujer. Y que no…

+

Drew Barrymore en lucha

People & Trends

La icónica actriz que nos emocionó con sólo seis años en E.T. es, además de una profesional reputada, una mujer de principios. Así lo ha…

+