Estos looks no tienen nada que ver con las tendencias pero son pura personalidad
Estos looks no tienen nada que ver con las tendencias pero son pura personalidad
En moda, hay algo más importante que seguir las tendencias y es ser fiel a la propia personalidad. Partiendo de ahí, todo lo demás llega solo. Tal vez se trata del primer paso necesario para, una vez superado, adaptar lo que se lleva a una manera única y perfectamente definida de entender tanto el look como la vida.

Los VII Premios Días de Cine se celebraron en Madrid y, para la ocasión, su photocall se llenó de estilismos muy en la línea de lo anterior.
¿Nuestros favoritos? Los de las actrices Greta Fernández (en la foto de portada), Belén Cuesta y Sandra Martín.
ADEMÁS: Puede que el estampado snake no haya agotado todas sus posibilidades aún
En el outfit de la primera, el claro protagonista es un vestido de gasa transparente en tonos tierra con estampado arty setentero. Con largo midi, sin mangas y corte al bies, se trata de una pieza absolutamente original que por nada del mundo podría ubicarse dentro de los límites de una etiqueta determinada. He ahí la clave de su encanto.
ADEMÁS: Looks de la Semana de la Moda de Milán que superan el género
Greta Fernández la combina con un culotte y un top bandeau negros y unas sandalias de tacón con tiras de plástico transparente.
Por su parte, Belén Cuesta optó por el siempre elegante color negro y lo declinó en un mix de tejidos contrapuestos pero armónicos. Mientras que, con una inspiración muy distinta, Sandra Martín vistió un traje blanco de aires disco, con hombreras y detalles brillantes.
En los tres casos, hubo carácter y decisiones de estilismo marcadas por una visión especial, liberadora, magnética.
ADEMÁS: Por qué el color caldera debería ser el color de tu próximo traje
¿Quieres ver también sus looks? Pues haz click en la galería de arriba.
Fotos: Gtres