“Está desolada” asegura una íntima amiga de Letizia sobre el polémico vídeo

“Está desolada” asegura una íntima amiga de Letizia sobre el polémico vídeo

Habla una de las íntimas amigas de la reina Letizia, la consultora política Imma Aguilar, a propósito del polémico vídeo en el que la Reina parece intentar impedir que doña Sofía se haga una foto con sus hijas. “He hablado hace un rato con ella y me ha dicho que está preocupada y bastante desolada por esta situación“, asegura en el programa de Telemadrid El Círculo.

ocurrio-un-domingo-de-pascua

ADEMÁS: Rufián, el independentismo catalán y el tuit sobre Letizia

“Letizia está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la imagen y la protección de las pequeñas. Le preocupa quién le hace fotos, quién se les acerca; es una madre y esta es una reacción muy de madre“.

doña-letizia,-leonor-y-la-reina-sofia

ADEMÁS: El segundo vídeo de la batalla entre Letizia y Sofía

Apuntando que todo “ha sido una tontería” y un simple “gesto natural”, la amiga de la Reina asegura que Letizia está “afectada, preocupada y muy dolida” tras lo ocurrido.

“Siempre ha sido el blanco fácil”

“No ha sido educada desde el inicio para tener un determinado comportamiento público. Es una persona comprometida con su trabajo, con su profesión, con el papel que desempeña, pero también con el de madre. Está preocupada, no puede hablar ni explicarse; siempre ha sido un blanco fácil“.

Eso y que, desde el día en el que se dio a conocer su compromiso con el ahora rey Felipe, “se analizan sus gestos con un doble rasero”.

ADEMÁS: ¿Seguro que sabes cómo limpiar tu piel correctamente?

Fotos y Vídeo: Gtres, Twitter y Telemadrid

Noticias Relacionadas

Últimas noticias desde Cannes 2023

People & Trends

Llueve en Cannes y así lo ha disfrutado Cate Blanchett, que ha pasado por el festival para promocionar The new boy, largometraje en el que…

+

El pasado (y presente) de Kylie Minogue

Galerías

Estrella del pop internacional nacida en Australia un 28 de mayo de 1968. Repasamos en esta galería de imágenes su trayectoria.

+

Carlos Navarro (Gran Hermano 2) en busca y captura

People & Trends

En marzo se cumplirán 22 años del inicio de la segunda edición de Gran Hermano, aquella que acabaría ganando Sabrina, pero en la que el gran protagonista…

+

Lo mejor de la alfombra roja de los Oscar 2024

Galerías

La temporada de premios termina con los Oscar y las celebrities lo saben, motivo de más para darlo todo desde la alfombra roja. Estos son…

+

Un cámara de ‘Sálvame’ se desvanece por un golpe de calor

People & Trends

"Gracias por los mensajes preocupándoos por mi compañero cámara. Hemos tenido que cortar la conexión porque se ha desplomado al sufrir un golpe de calor.…

+