¿Eres capaz de encontrar las 41 películas escondidas en este dibujo?

¿Eres capaz de encontrar las 41 películas escondidas en este dibujo?

¿Aburridos en la cuarentena? ¿Mucho tiempo por delante sin nada que hacer? ¿Te falta catálogo en Netflix para echar las horas?

La tuitera uruguaya @Andal13 tiene la solución para entretener a mucha gente durante un buen rato. 

Al más puro estilo ‘¿Dónde está Wally?’, la tuitera ha juntado un buen número de personajes en un mismo dibujo. Eso sí, el objetivo aquí no es encontrar a Wally o alguien en concreto. El objetivo es bastante más complicado

Ni más ni menos que 41 películas se esconden en esta ilustración. 

ADEMÁS: Películas que han sido maltratadas por los Goya

Para facilitar el asunto, la autora ha acotado los títulos a los últimos 10 años, lo que no quita para que el asunto tenga entretenimiento para un buen rato. 

Como dato, reseñar que los dibujos no hacen referencia a la trama, la hacen al título concreto de la película.

Y no, las soluciones no están en los comentarios, ni tampoco las tenemos. Es un reto para valientes y para pacientes, pues la solución completa podría tardar unos días en llegar. De hecho, la propia autora advierte a los listillos que publiquen las soluciones: lanzará chancla a quienes lo hagan. 

Dicho lo cual, ¿te atreves? 

Fotos: Andal 13

Noticias Relacionadas

Cameron Diaz reinterpreta la escena del flequillo de ‘Algo pasa con Mary’

People & Trends

Cuesta creerlo pero han pasado 8 años desde que Cameron Diaz abandonara la interpretación y se dedicara a llevar una vida alejada de Hollywood, los…

+

¿Será ‘Ninja Warrior’ deporte olímpico en Los Ángeles 2028? (Ojo, no es broma)

People & Trends

Quien no le suene el nombre de Ninja Warrior, quizás recuerde aquel programa de televisión que emitió Antena 3 entre 2017 y 2018, donde los concursantes debían…

+

El curioso incidente de Katy Perry

People & Trends

Pongamos en situación. Katy Perry está en pleno concierto en Las Vegas, frente a miles de personas entregadas a la causa (ojo que el directo…

+

Arnold Schwarzenegger recuerda sus días en España

People & Trends

No sé si lo sabes, pero Arnold Schwarzenegger acaba de estrenar una serie en Netflix llamada Fubar. Mucho más sencillo que su apellido. Al ser la primera…

+

Una encuesta sobre la mejor canción española de la historia

People & Trends

Quien quiera conseguir visibilidad, interacciones infinitas y no tenga problemas en recibir insultos de todo tipo, sólo tiene que hacer una encuesta en Twitter. Y…

+