Elisa Mouliaá, estrella de los Premios de la Liga
Elisa Mouliaá, estrella de los Premios de la Liga

La celebración de los Premios Liga 2015 en Barcelona resultó todo un éxito. Y, todo hay que decirlo, la mayor estrella de la gala fue la presentadora encargada de conducirla, la actriz Elisa Mouliaá. Fue ella precisamente (junto a otras, sí) la que le dio mucho glamour al evento y acaparó todo el protagonismo.
La actriz apareció espléndida y guapísima con un vestido largo de tul con bordados, muy llamativo en color rojo fuerte cuyo escote en forma de corazón con incrustaciones decorativas en pedrería.

Elisa se convirtió en una de las estrellas de las redes sociales y generó una generosa cantidad de comentarios elogiándola, sobre todo por los vestidos que lució durante la celebración de estos galardones que se entregan a los jugadores más brillantes de la temporada pasada de la liga BBVA (primera división) y de la Liga Adelante (segunda división).
Mouliaá ha participado en series de televisión como Rabia, Águila Roja, Borgia, Cuestión de sexo o El Internado. Y en la gran pantalla ha trabajado en películas como Embarazados, Al final todos mueren, El resto es silencio o Las meninas.
Elisa Mouliaá también ha participado en campañas publicitarias para Springfield, o Tampax y ha protagonizado videoclips de Ivan Ferreiro, Love of Lesbian, Izal o Sala & the Strange Sounds.
Elisa Mouliaá es la chica de moda de la tele (mira todas sus fotos aquí) y la gran revelación de los últimos tiempos.
El Barça el más premiado
El Fútbol Club Barcelona fue, sin duda, el gran triunfador de estos premios. Nada más y nada menos que cinco trofeos para los azulgrana: Bravo como mejor portero, mejor delantero y mejor jugador Messi, el de mejor jugador americano se lo llevó Neymar y del mejor entrenador fue para Luís Enrique.
El Real Madrid consiguió: el premio al mejor defensa fue para Sergio Ramos, el de mejor centrocampista para James y Cristino Ronaldo se llevó el premio de la afición.
También hay que decir, que el jugador del Valencia, Feghouli logró ganar un premio, el de mejor jugador africano de la competición.
La gala se celebró por primera vez en la ciudad condal para rendir homenaje al ganador por goleada de estos premios, el Barça.
Ni Cristiano Ronaldo ni Luis Enríque se dejaron ver por allí. ¿Los motivos? Al parecer al jugador del real Madrid no suele acudir a ningún evento deportivo en el que él no sea el protagonista, y menos si es Messi la estrella de la celebración, debido a su rivalidad. Y Luis Enrique no es muy amigo de estas aglomeradas celebraciones.
De hecho, fue Sergio Ramos quién recogió el premio de Cristiano y el del entrenador del Barcelona el vicepresidente Jordi Mestre.
Toda una pasarela a lo hollywoodiense
En esta fiesta no faltó de nada, ni siquiera alfombra roja. Por ella desfilaron, aparte de los jugadores, numerosos rostros conocidos como la modelo Verónica Blume.el actor Juanjo Puigcorbé, estrellas históricas del mundo futbolístico como Schuster y el mítico Butragueño, entre otros.
Sólo nos queda decir ¡enhorabuena a los premiados!.
Fotos: Gtres