El vídeo de Kendall Jenner en el que nada es lo que parece
El vídeo de Kendall Jenner en el que nada es lo que parece

A veces las emociones engañan. Más allá de las apariencias. Y es que, con Kendall Jenner y más que nunca, la belleza también está en el interior. Enmarcada por una impresionante apariencia externa: la de la top de veinte años, inspiradora imagen de Estée Lauder desde noviembre del 2014. En el último vídeo que ha protagonizado para la firma, nada es lo que parece. Todo comienza con un color de labios tan vibrante como su propia actitud.

Lo que sucede después forma parte de la magia beauty; ese prodigio que se obra cada vez que una mujer se maquilla la boca para besar a la vida, enmarca su personalidad con máscara de pestañas o ilumina su piel ante el espejo a base de blush, polvos sueltos y determinación. Porque tan importante como el make up es la expresión con que se combina.
Entonces, un labial de culto se convierte en poción. Y, en mitad del shooting, el rojo del Pure Color Envy Lip Potion de Estée Lauder se vuelve aún más rojo y el carácter de la modelo supera a las normas establecidas al mismo tiempo que su divertida esencia prevalece sobre la seriedad del contexto que la rodea.
La gran belleza
Kendall Jenner tiene uno de esos encantos solos entre un millón. Por eso, marcas como Estée Lauder confían en ella para sus campañas. La socialité refleja mejor que nadie el concepto de elegancia moderna, femineidad diversa y clasicismo renovado de la firma. Algo que ha perdurado desde el año 1946, cuando Estée Lauder fundó su casa de cosméticos, hasta nuestros días, con Kendall como musa de excepción.
Otras celebrities que, antes que ella, ejercieron este feliz papel son Elisabeth Hurley, Carolyn Murphy, Hillary Rhoda o Gwyneth Paltrow. Y, aún más atrás en su cronología, Karen Graham, Willow Bay, Paulina Porizkova, y Liya Kebede. Todas muy distintas dentro del grupo que forman, pero absolutamente coincidentes en una idea: la de una belleza con alma, con peculiaridades, con matices tan naturales como la realidad que abrazan.
Y una historia de amor
Tal vez, el secreto de Estée Lauder para conectar con el mundo esté en su capacidad para escuchar y entender las necesidades de cada cual. De hecho, su fundadora inició su trayectoria aconsejando a las mujeres de tú a tú. Una de sus citas favoritas era "telefonear, telegrafiar y hablar a una mujer". Ella amaba a las mujeres y a su belleza por encima de todas las cosas.
También una sensibilidad extrema para los detalles dejó su impronta en lo que la firma Estée Lauder es en la actualidad. Por ejemplo, su creadora se dio cuenta de que el tono azul encajaría mejor con la decoración de los cuartos de baño y los dormitorios, por eso hizo de este matiz su seña de identidad cromática en el packaging de sus productos.
Hablando de historias apasionantes, ¿quieres saber cómo acaba el particular idilio de Kendall Jenner con el nuevo labial de la marca, el romance del nuevo labial de la marca con Kendall Jenner? Todas las respuestas de su desenlace y alguna más, en el spot.
Foto y vídeo: Cortesía de Estée Lauder