El truco de belleza que Mariló Montero comparte con Kim Kardashian
El truco de belleza que Mariló Montero comparte con Kim Kardashian

Conseguir la silueta de Mariló Montero no es algo fácil. La presentadora, que está a punto de pasar un año por encima de la cincuentena, siempre se ha caracterizado por lucir una figura envidiable. Algo que cuenta con una disciplina deportiva y una dieta muy saludable detrás que, ahora, sale a la luz.

Ha sido ella misma quien, a los medios, contaba cuáles eran sus secretos para estar así de estupenda. "Deporte, mucho deporte", confesaba Mariló. "Voy cinco días a la semana al gimnasio, una hora más o menos cada día. Con mi entrenador personal realizo ejercicios de todo tipo, combinando partes aeróbicas con otras más de musculación".
ADEMÁS: Así es la dieta de Kim de la que todo el mundo habla
Algo como esto (ver a Mariló Montero mientras practica uno de sus ejercicios es tan fácil como pinchar aquí) que hace que la presentadora de Televisión Española esté estupenda y preparándose ya para la llegada del verano. "En cuanto a la comida, como aquello que me recomienda mi nutricionista. Intento comer bien, sano y siguiendo las pautas de mi médico, pero de vez en cuando, me permito algún caprichillo".
Pecados culinarios que, en el caso de Mariló, pasan por una copita de vino, algo de chocolate "no del negro, que es el que menos hay que comer", y otros caprichos de los que prefiere no hablar la presentadora.
ADEMÁS: Así consigue Mariló Montero un trasero perfecto
Un truco compartido con Kim Kardashian
En cuanto a los retoques estéticos, Mariló lo tiene claro. Sí a quien quiera realizarlos y siempre de la mano de un buen experto en la materia. "En mi caso, me someto a un tratamiento de plasma enriquecido. Algo así como extraerte sangre, centrifugarla, separar el plasma y después inyectártelo en el rostro. El resultado es que consigues mayor luminosidad en la cara y el envejecimiento es mucho más lento".
Un tratamiento que no es la única celebrity que lleva a cabo ya que, hasta Kim Kardashian, se ha sometido a ello en alguna ocasión. En el caso de esta celebrity, Kim, el tratamiento dura entre 15 y 45 minutos y, además, tiene un coste que podría alcanzar los 2.500 dólares por sesión.
Algo que, quizá, en el caso de Mariló no sea exactamente igual pero, el resultado, sí que es igualmente satisfactorio.
Fotos: Gtres e Instagram