El sorprendente Instagram de Cifuentes
El sorprendente Instagram de Cifuentes
La nueva vida de Cristina Cifuentes tras el escándalo mediático que le llevó a dimitir de su cargo y a dejar el PP se refleja en un perfil de Instagram cuanto menos, sorprendente.

Y es que la política, más allá de falsos títulos de Máster y de hurtos, más allá de la presidencia de la Comunidad de Madrid, tiene una familia, unos gustos y unas rutinas. Como todo el mundo. Eso sí, tal vez éstos no sean demasiado predecibles.
ADEMÁS: El pasado de Cristina Cifuentes en una portada de la (fenecida) revista Tiempo
Por ejemplo, a Cifuentes le gusta moverse en bicicleta por la ciudad. ¿A que no te lo esperabas?
En cuando a preferencias gastronómicas, parece que en su lista de bocados predilectos hay un lugar para... el kebab.
¿Otra cosa de Cifuentes que no nos hubiésemos imaginado? Que, hasta ahora, llevaba (nada más y nada menos) que ocho años sin cogerse vacaciones. Al menos, así lo afirma ella en el texto que acompaña a esta foto del mar, tomada en Menorca.
ADEMÁS: Wyoming imitando a Cifuentes es lo mejor que vas a ver hoy
En la siguiente instantánea, Cristina Cifuentes muestra un regalo de una amiga: una maqueta hecha a mano con Playmóbiles que representan a los miembros de su familia, incluidos sus cuatro gatitos; uno de ellos, fallecido no hace mucho.
Por supuesto, tampoco faltan en su perfil fotografías de sus hijos, incluidos selfies. También sube Stories. Porque, si algo domina Cristina Cifuentes dentro del universo de las redes sociales, es esta herramienta: en la actualidad, la ex lideresa cuenta con 52,5k de seguidores en su perfil. Y subiendo. Una cifra que supera a la que ostentan algunas influencers.
ADEMÁS: David Meca sobre Cifuentes: "¿Quién no infla su currículum?"
Fotos: Instagram (@cristinacifuentes)