El secreto de Sofía Vergara para estar perfecta: los dulces
El secreto de Sofía Vergara para estar perfecta: los dulces

Quién lo iba a decir. Una de las actrices más deseadas de Hollywood, no se puede resistir a los dulces. Parece mentira pero la sensual Sofía Vergara no se priva de todo lo que lleve azúcar, crema, es decir, calorías en general. Y por todo, nos referimos a todo en el más amplio sentido del término (por muy poderosa que diga Forbes que es, hay pecados que no se pueden dejar de cometer). Pasteles, tartas, bollos, arequipe colombiano (dulce de leche...), no hay postre que se le resista a Sofía y nosotros que nos alegramos.
No son pocas las celebrities que no podrían ni acercarse a menos de 20 metros de un bollo, mientras que la protagonista de Modern Family no sólo se acerca, sino que se deleita mientras se lo come. ¿Cómo no vamos a adorarla?
Promesa incumplida
Lo mejor es que a principios de año, la latina se había propuesto reducir de forma drástica la ingesta de dulces. Una promesa que le duró exactamente 72 horas. Desde entonces, el número de grasas saturadas que ha ingerido la actriz ha aumentado de forma considerable. ¿Resultado? Está más guapa que nunca. Lo que come de más, lo quema en el gimnasio pero mantiene las curvas que la han hecho famosa y deseada en todo el mundo.
Endulzando las penas
Además, una buena tarta siempre viene bien para superar una ruptura y seguro que Sofía ha necesitado más de una para olvidar a Nick Loeb, con el que ha pasado de buscar fecha de boda a añadirle a la lista de ex parejas. Por si fuera poco, la revista OK! apunta a que la actriz podría ser la causante de la separación entre Ellen DeGeneres y Portia De Rossi. Al parecer, la íntima amistad de la colombiana con la presentadora ha sido insoportable para Portia, quien podría haber roto su relación con Ellen, su pareja desde 2004 y esposa desde 2008.
No obstante, y dejando de lado las penas, ¿necesita Sofía una excusa para ingerir calorías, cuando tiene uno de los cuerpos más deseados de Hollywood? ¿Verdad que no? Pues ya sabéis, si queréis ser felices e irresistibles, haced como Sofía y endulzaros la vida.
Fotos: Instagram