El nuevo naked dress (por Kourtney Kardashian)
El nuevo naked dress (por Kourtney Kardashian)
Las vacaciones de Kourtney Kardashian en México son tendencia. En general. Pero, sobre todo, por los looks con que las está aderezando. ¿Su último gran hito de estilo? Un naked dress complicado pero imbatible.
Dos colores electrizantes definen su estética high-tech: el azul Klein y el naranja neón. La forma, con cuerpo corsé y falda midi hiperajustada, también cuenta. Aunque, sin duda, lo mejor de la piez es el tejido en que está confeccionada, gasa elástica transparente.

ADEMÁS: Es tendencia: el vestido desnudo
Kourtney Kardashian lo lleva con un cinturón de aspecto industrial para enfatizar la zona de la cintura. Y, debajo, un body sin mangas que esculpe (aún más) su silueta.
Los accesorios con que lo conjuga se convierten en el perfecto contrapunto a tanta estética tecnológica pues, con la plata y el oro como aliados, hacen que el estilismo en su conjunto se sofistique. En este caso, la elección de Kourtney se compone de pendientes de aro dorados de tamaño maxi y sandalias plateadas con tacón alto y pulsera en el tobillo.
ADEMÁS: Un look de Alta Costura para ir sin ropa (o la fiebre del vestido desnudo)
Y, como en su imagen no hay nada al azar, hasta el look beauty le sigue el juego. Barra de labios y manicura se tiñen del mismo naranja que las costuras del vestido y el cinturón. Un toque de iluminador tornasolado hace el resto.
Para no desviar la atención del rostro, Kourtney se recoge el pelo en un moño bajo y tirante con la raya al medio.
ADEMÁS: El desnudo femenino como herramienta de empoderamiento
¿Conclusión? El vestido desnudo del futuro será absoluto o no será. Atrás quedaron aquellos tiempos en que las transparencias, a menudo hasta los pies, se mezclaban con strass, lentejuelas o plumas para disimularse. Ahora, lo que importa tiene más que ver con la forma que con el adorno. Con los colores y la textura que con el largo. Palabra de Kourtney Kardashian.
Fotos: Gtres