El moño de Ariadne Artiles es el único peinado que necesitas este verano
El moño de Ariadne Artiles es el único peinado que necesitas este verano

Una de las fiestas celebradas en la capital durante esta semana nos ha dado la clave en tendencias de peinados para este verano. Entre las numerosas invitadas a un evento en Madrid se encontraba la modelo Ariadne Artiles. La bellísima top canaria deslumbró con un modelo corto de Zuhair Murad, pero lo que más nos gustó fue su peinado: un moño.

Pero no un moño cualquiera, sino un moño multiusos, muy fácil de hacer, súper favorecedor y apto para todas las edades que ya se ha convertido en un básico para el verano. Y es que el cabello recogido siempre es indispensable cuando las altas temperaturas comienzan a aparecer. Sin embargo, la modelo ha conseguido que un peinado tan básico como este sea el apropiado para una gran fiesta.
ADEMÁS: 10 peinados veraniegos para melenas cortas y medias
Este moño es apto para el día y para la noche, apenas tardarás un par de minutos en hacerlo, y puedes usarlo para cualquier ocasión: un evento especial, una cena con tus amigas, una jornada en la playa…
Menos es más y en este caso, este peinado no sólo aporta unos centímetros de más a nuestra altura, sino que además estiliza las facciones, es muy cómodo y puedes crear tantas versiones de él como quieras. ¿Cuál es el secreto de este peinado tan cool? Toma buena nota porque te enseñamos a hacerlo paso a paso para que te quede perfecto.
ADEMÁS: 20 peinados de famosas fáciles de copiar
Para conseguir el moño de Ariadne Artiles, peina toda tu melena con delicadeza, deserendando despacio. Después, aplica un spray para eliminar el encrespamiento y haz una coleta muy alta, justo en la coronilla. Después, coge otra goma más pequeña y enrrolla la coleta sobre sí misma intentando que quede una forma redonda.
Sujeta con la goma pequeña intentando que no se salga ningún pelito. Aplica un poco de laca para fijarlo ¡y listo! Si tienes el pelo fino puedes emplear un donut para darle la forma redondeada a tu moño. Decóralo con trenzas, horquillas... ¡tu imaginación es el límite!
Fotos: Instagram, Cordon Press