El mejor verano, por Esprit
El mejor verano, por Esprit

El movimiento #ImPerfect de Esprit sigue bailando al son de su propia filosofía. Con la colección Verano 2016 de la firma como mejor compañera de danza, esta actitud ante la moda (y también ante la vida) que defiende la individualidad, la expresión espontánea y la naturalidad de cada persona por encima todo, vuelve a materializarse en una campaña única.

Para el lanzamiento de la colección Verano 2016, un nuevo grupo de talentos (pertenecientes a distintas disciplinas del arte y ninguno de ellos bailarín profesional) vuelve a reunirse, amplificando así el increíble sentimiento iniciado por Esprit con el movimiento #ImPerfect. En la campaña, la firma internacional mantiene la potencia, vulnerabilidad, frescura e individualismo de la libre expresión; volviéndose incluso más vívida, audaz y colorida con esta temporada.
¡Y es que no hay nada mejor que dejarse llevar por el ritmo y ser uno mismo sin preocuparse de nada más que de pasarlo bien!
La colección
Este verano Esprit quiere que te sientas libre. Años 70, inspiración boho y reminiscencias festivaleras se entretejen en las piezas de la colección, que van del jumpsuit (la prenda estrella) a las blusas y camisetas con alma hippie, los shorts, las chaquetas finas y los vestidos relajados.
Prints de rayas multicolores, estampados de flores y mix de texturas se tiñen de tonalidades como el azul marino, el blanco (solo o combinado con el negro en un binomio que siempre funciona), el rojo, el rojo, el caqui, el fucsia, el beige y el camel. En estampados, tejidos de encaje, algodón y punto o bloques de color. Los cortes son limpios; las líneas, fluidas.
En modo summer, la última propuesta de Esprit se construye a través de outfits fáciles y casuales, que reinventan evocaciones clásicas para darles un aire hiper actual. Se trata de una estética sporty y, al mismo tiempo, sofisticada que habla sin palabras de optimismo, días de sol eternos y mucha, pero que mucha diversión fashionista.
Fotos: Cortesía de Esprit