El libro que lee Judith Frontón (y otros secretos de su bolso)
El libro que lee Judith Frontón (y otros secretos de su bolso)
Influencer y madre, con un día a día trepidante y un bolso donde cabe una vida entera. Así es Judith Frontón. Porque lo que llevamos a diario junto a nosotras define (en gran parte) quiénes somos. Y en el bolso de Judith Frontón no falta nunca un dibujo de su hija Daniella, su gran compañera de aventuras.

Un dibujo que tiene una historia: "Siempre llevo algo de Daniella pero, en concreto, hubo un día que me vio nerviosa y cuando iba a salir de casa y me dijo: mamá, toma este dibujo, que si estás nerviosa te servirá. Y desde entonces lo llevo en el bolso".
Pero, naturalmente, hay más.
Papel y bolígrafo (o lápiz) siguen siendo imprescindibles aunque todo esté digitalizado: "La agenda es lo primero que miro al despertarme y la llevo siempre en el bolso porque me sirve para apuntar cualquier idea".
Y, por supuesto, Eight Hour Cram: "Me encanta Eight Hour porque en mi caso que tengo la piel seca y sensible me sirve para reparar cualquier zona irritada. Y para quienes vivimos en Madrid, donde el clima es tan seco, nos ayuda. Lo utilizo para dar luminosidad a mis pómulos y fijar mis cejas".
Un producto icónico y versátil que resulta absolutamente adecuado para permanecer en nuestra compañía a diario. Hidratante, con mil utilidades beauty, reparadora de quemaduras solares... Eigh Hour Cream es un universo en sí mismo y aquí tienes toda la información al respecto.
Caramelos y un libro inspirador
Otra presencia ineludible en el bolso de Judith Frontón son los caramelos. Concretamente, sus preferidos son las violetas, caramelos típicos de Madrid que, según dicen, contienen el sabor de las flores de la sierra de Guadarrama.
Y un libro esencial para Judith Frontón es Primero de poeta de Patricia Benito, repleto de textos inspiradores.
Otros secretos de su bolso son su smartphone ("un 80% del trabajo lo hago con él"), un gel para mantener limpias las manos siempre y un estuche de maquillaje porque, confiesa Judith, "sé cuando salgo de casa pero no cuando voy a volver".
Eight Hour Cream o un icono para todas las circunstancias
Judith Frontón es una de las muchísimas mujeres que ha establecido una relación duradera con Eigh Hour Cream. Porque es un producto icónico y, sobre todo, porque esta crema ideada en los años 30 por Elizabeth Arden tiene tantísimas utilidades que se convierte en una pieza beauty ineludible.
Da un brillo sutil en pómulos y mejillas, sirve para aliviar toda irritación de la piel, define la forma de las cejas, ayuda a crear un efecto de labio mordido, da un toque glossy a la sombra de ojos..
Eight Hour Cream puede proporcionarnos un número enorme de soluciones para el día a día beauty de cualquier mujer.
Agradecimientos: A los doctores Joaquín y Xavier García, propietarios del espacio donde se grabó la entrevista.
Fotos y vídeo: ZELEB