El bikini ibicenco de Alessandra Ambrosio
El bikini ibicenco de Alessandra Ambrosio

Días de sol y playa en Ibiza para Alessandra Ambrosio que, disfrutando de los rayos de sol de los primeros días del mes de julio, cambiaba la Haute Couture de París por las playas españolas (concretamente, en ses Salines, por cierto). Lo hacía vistiendo uno de los trajes de baño de la temporada y demostrando que la suya es una de las apuestas ganadoras de este verano.

Bikini en tonos tierra para la súpermodelo combinado con un coqueto sombrero de paja. Un outfit muy veraniego que contaba con un dos piezas sin tirantes, de escote trenzado y braguita de tiras en la zona de la cadera. Un diseño original y acertado que permitía a Alessandra broncear su piel sin tener, luego, que estar pendiente de las dichosas marquitas de sol que dejan muchos bikinis.
ADEMÁS: Recuerdos de la era pop de Ibiza
Un bikini que la modelo mostraba junto a sus gafas de sol redondas (sí, son tendencia, pero no mucho más que estas otras, chicas) y unas sandalias en un tono más claro que su bikini. Caballo ganador el de Alessandra que, en Ibiza, disfrutaba del buen tiempo.
Vacaciones alrededor del mundo
Moscú, París, Capri y ahora Ibiza son algunos de los lugares que la modelo ha pisado (de momento) durante sus vacaciones de verano. Unos días de descanso que la modelo pasa junto a algunos amigos después de poner punto y final a su relación con el empresario Jamie Mazur, padre de sus dos hijos y con el que estuvo a punto de casarse.
ADEMÁS: 10 señales que confirman que solo es un amor de verano
Ahora se muestra muy relajada y feliz junto a otros compañeros masculinos (por cierto, Alessandra, ¿quién es este caballero del bañador de sandías?) pero, de momento, su corazón está libre.
¿Será este el momento de vivir un romance de verano?
Fotos: Gtres e Instagram