El accesorio que jamás pensaste que iba a volver ha vuelto (y se lleva así)
El accesorio que jamás pensaste que iba a volver ha vuelto (y se lleva así)
Parece que hay accesorios que se van para no regresar jamás: sin mirar atrás. Pero las cosas no siempre son lo que parecen... Y, a veces, cuando una tendencia desaparece, se olvida, puede volver a la vida. Por mucho que el mundo quiera lo contrario.

Es exactamente lo que ha sucedido esta Primavera-Verano 2019 con las cintas elásticas para el pelo.
En concreto, con esas cintas elásticas para el pelo que estuvieron tan de moda en los 90. Anchas, de colores, a juego con la ropa. A poder ser, combinadas con pendientes de aro XXL y melenas grandilocuentes y llenas de volumen, cercanas al look sixties, pero sin llegar a rendirse a él del todo.
La modelo Winnie Harlow ha lucido una para despedirse de la última edición del Festival de Cannes.
El resto del look con que la modelo de veinticuatro años acompaña este accesorio (o al revés) también tiene mucho que decir respecto a la inspiración.
ADEMÁS: Aquellos maravillosos 70: los peinados (de ayer) que llevarás esta primavera
Porque ¿puede haber algo más 90's que conjugar cinta elástica blanca y conjunto deportivo a base de shorts y camiseta cropped, todo en terciopelo rosa y con número de equipación? La respuesta es un no rotundo.
El toque excéntrico del estilismo se lo aporta un colgante de colores pastel en forma de flor, que no tiene nada que ver con el resto de elementos, pero que, junto a ellos y precisamente por la discordancia, derrocha personalidad, verdad y actitud.
ADEMÁS: Bella Hadid rescata un accesorio que creías olvidado
Conclusión: al margen del street style y de las trendsetters, la pregunta clave es: ¿volverías tú a ponerte una cinta elástica en el pelo? ¿Regresarías a la década noventera de esta manera? ¿Amas esta tendencia, o la odias?
Fotos: Gtres