Dos maneras nuevas (y atrevidas) de maquillarte los ojos

Dos maneras nuevas (y atrevidas) de maquillarte los ojos

Estación nueva, belleza nueva. Con esta idea en la cabeza, nos enfrentamos a la llegada de la primavera en clave beauty amando nuestra mirada y, por tanto, también centrándonos en ella a la hora de maquillarnos para irnos de festival, para acudir a un evento especial como una boda o, simplemente, para salir a bailar hasta el amanecer.

Eso sí, no queremos hacerlo como lo hemos hecho siempre: queremos que el cambio nos alcance. Y sentirlo tanto por dentro como por fuera.

Para ello nos inspiramos en dos looks beauty nuevos donde la mirada, reina de reinas, es la protagonista absoluta.

ADEMÁS: El ‘estilo Kate Moss’ sigue siendo tendencia

El primer look (en la foto de portada) se basa en el brillo de la purpurina dorada. El secreto para crearlo es trazar dos triángulos bajos los ojos con el producto, y aplicar la purpurina con mucho cuidado y la ayuda de un pincel fino para que no se disperse por el resto de la cara. No hay base de maquillaje. No hay máscara de pestañas. No hay colorete. Tan solo un toque de labial color melotocón es necesario para completar el make up.

ADEMÁS: Emily Ratajkowski x 2 (un estilismo para el día, otro para la noche)

Siguiente look: cat eyes a base de (mucho) eyeliner negro.

dos-maneras-nuevas-(y-atrevidas)-de-maquillarte-los-ojos-

Para un efecto dramático, agranda la línea habitual más allá del lagrimal, y casi hasta la sien, además de ampliar su grosor (puedes repasar el trazo varias veces, dejando que transcurran unos segundos entre una y otra aplicación para que se fije el color).

Termina el look despeinando las cejas y aplicando varias capas de máscara negra, así como colorete teja o rosa oscuro en los pómulos y una barra de labios tierra.

ADEMÁS: Total white look o el nuevo negro

Noticias Relacionadas

10 famosas que están más guapas sin maquillaje

People & Trends

A veces la clave está en la naturalidad. Y no porque estemos horas y horas en el espejo con la brocha y el colorete en…

+

Vacaciones de antaño / Aquel Benidorm

People & Trends

Si hay que seguir el consejo que John Ford dejó para la historia en El hombre que mató a Liberty Valance ("print the legend!"), aceptaremos…

+

Marta Ortega se va de juernes con María Forqué y Brianda

People & Trends

Marta Ortega se ha marchado de fiesta. Y lo ha hecho en compañía de algunas de las it girls de moda en el panorama social…

+

Una advertencia de Ben Affleck sobre Matt Damon

People & Trends

Matt Damon es un poco... ¿desordenado? Algo más que eso. Y no lo decimos nosotros, lo dice su mejor amigo, colega de fatigas en Hollywood…

+

Jorge Javier Vázquez recupera una frase poco (o muy) acertada de Paz Padilla

People & Trends

Paz Padilla ha vuelto a Telecinco. Eso sí, de momento, lo ha hecho de visita y como entrevistada a Ya es Verano, donde a regalado a Frank…

+