Dos estilos, dos peinados (¿cuál va más contigo?)
Dos estilos, dos peinados (¿cuál va más contigo?)
Jessica Chastain y Sophie Turner. Sophie Turner y Jessica Chastain. Dos nombres propios. Dos estilos célebres en la gran y pequeña pantalla pero también más allá. Y, hoy, gracias a la expresión certera de esos estilos en forma de look beauty, se unen a la suma dos peinados que puedes copiarles en tu próxima fiesta, boda u otra ocasión especial.

Las dos actrices presentaron X-Men: Dark Phoenix en Los Ángeles, como parte de la gira internacional que las está llevando por todo el mundo junto al resto del equipo del filme.
Y fue allí, en la ciudad de las estrellas, donde algo en torno a ellas brilló más que nunca.
ADEMÁS: 11 peinados festivos contra el calor
Primer peinado: el recogido con trenzas de Jessica Chastain. Para conseguirlo, el primer paso es recoger el cabello húmedo en un moño bajo suelto, entresacando mechones con horquillas para crear un efeco messy. Si tienes flequillo, haz igual que la actriz y déjatelo suelto, tal cual.
Una vez superada esta fase, llega el momento de trenzar. O te haces minitrenzas en tu propio pelo, o te las pones postizas, tal y como ha hecho ella. Por úlitmo, puedes darle un extra de actitud al look añadiéndole una diadema pero no como te la pondrías normalmente, sino girada y justo en la parte de atrás de la cabeza, en el comienzo del recogido. ¿Original, verdad?
ADEMÁS: 10 peinados de los 90 que volverás a llevar ahora
Segundo peinado: las ondas Old Hollywood de Sophie Turner.
Cambiamos de mood. Y nos teletransportamos hasta la década de los años 40, al glamour de las actrices hollywoodienses de aquella época dorada. Para hacerte este peinado, primero ondúlate el pelo con rulos grandes o con tenacillas, abriendo después la onda con las manos para que no quede demasiado apretada. De hecho, el objetivo es ese, lograr una forma abierta y llena de flexibilidad.
ADEMÁS: 5 champús sostenibles que te encantarán
Peínate con la raya a un lado. Y ayúdate de la laca invisible o de la cera para fijar el look.
Fotos: Gtres