De Raquel Sánchez Silva a Véronique Zidane: Ibiza está que arde
De Raquel Sánchez Silva a Véronique Zidane: Ibiza está que arde

Bruno y Mateo, los mellizos de Raquel Sánchez Silva, ya están en Ibiza con sus papás disfrutando de unos días de relax. Lo hacen en su primer verano en la playa (los peques cumplirán este mes de septiembre su primer año) y protagonizando una de las llegadas al aeropuerto de la isla pitiusa más esperadas del verano.

Y es que Raquel es una fija de los veranos en Ibiza y, en esta ocasión, llegaba a la isla con sus tres chicos. Porque además de los mellizos, también acompañaba a la presentadora su chico, Matías Dumont. Mientras él se encargaba de empujar el carrito de uno de los pequeños, ella besaba a su peque mientras lo llevaba en un divertido portabebés. Momento en el que el peque aún no se había despertado de un sueñecito que, seguro, se echaba mientras volaban de Madrid a Ibiza.
ADEMÁS: Famosas españolas en bikini (lo último en trajes de baño 2016)
De Madrid dejando una temporada de lo más exitosa con Likes, el programa de #0 que acaba de finalizar su primera temporada, y pensando ya en la segunda que, después de unos días de descanso, comenzará en la cadena de Movistar+. Un programa de entrevistas y secciones de lo más divertidas que volvía a contar con la que fuera chica Mediaset en la pequeña pantalla después de haberse convertido en mamá por partida doble y cambiar de cadena.
La mujer de Zidane (sin Zidane)
En Ibiza también se dejaron ver Véronique Zidane, la mujer del entrenador del Real Madrid, y sus cuatro hijos. Enzo, Luca, Theo y Elyaz, sin la compañía de papá (el francés se encuentra en Madrid ultimando la pretemporada del club blanco) disfrutaron de un día de sol y playa a lomos de una embarcación.
Momento en el que todos pudieron ver la espectacular figura de la francesa que, a sus más de cuarenta años, presumía de figura en alta mar. Jugando con sus hijos que, mientras tenían un ojo encima de la final de la Eurocopa 2016 (allí jugaban dos de los hombres de su padre en el Real Madrid, Pepe y Cristiano Ronaldo) disfrutaban de las olas y de una motos acuáticas para exprimir más sus días de vacaciones.
ADEMÁS: El actor de El Príncipe se pasea por Ibiza con esta nueva novia... ¿quién?
Ana Rosa Quintana, vacaciones en Ibiza
Quizá por allí se cruzaron los hijos de Zidane y su mujer con una conocida presentadora de televisión. Y es que Ibiza está que arde y, la reina de las mañanas televisivas, no podía perdérselo.
Se trataba de Ana Rosa Quintana que, después de cerrar una temporada televisiva llena de éxitos con su Programa de Ana Rosa en Telecinco, se ha marchado con su chico y sus amigos a la isla pitiusa. En esta ocasión, cambiaba el traje de baño por un favorecedor vestido playero en gris.
Ideal para un día en la playa con amigos y, como ella misma demostraba, caminando por el embarcadero y despertando las curiosidades entre el resto de bañistas.
Y es que no todos los días se tiene delante a toda una reina de la pequeña pantalla aunque, este verano, se ha hecho realidad. ¡Ibiza está que arde!
Fotos: Gtres