De Nikki Reed a Jennifer López: las mejor y peor vestidas del mes
De Nikki Reed a Jennifer López: las mejor y peor vestidas del mes

Marzo ya ha llegado a su fin y, para darle la bienvenida a abril, tiempo de flores, vacaciones tempranas y rayos de sol mezclados con lluvia, hemos seleccionado a las mejor y peor vestidas del mes que se acaba. Celebrities que, con más o menos acierto, han recorrido la alfombra roja a lo largo de los últimos treinta y un días para disfrutar de fiestas, estrenos, desfiles y muchos otros eventos importantes.
De Nikki Reed con un sorprendente vestido de inspiración retro en amarillo limón, combinado con zapatos rosa Schiaparelli (a juego con su tono de labios), a Jennifer López demasiado ajustada, demasiado corta y demasiado adornada. Y es que nunca se viste a gusto de todos. Por eso, esta lista es totalmente subjetiva y sigue nuestro criterio Zeleb, con el que se puede estar de acuerdo o no. Al finl y al cabo, se trata tan solo de una opinión.
Blanco o negro
Este mes, los colores que más se han repetido sobre la red carpet han sido el blanco y el negro. Por separado. El primero, que para esta temporada Primavera-Verano 2015 vuelve con más fuerza que nunca, se sofistica a base de cortes entubados, tejidos nobles y toques vintage. El segundo, un clásico de los estilismos más elegantes, sigue ocupando un lugar privilegiado entre las opciones de moda de las famosas porque, como se suele decir, un vestido negro nunca falla. A pesar de que a veces resulte poco arriesgado o incluso aburrido...
No es el caso de Kiernan Shipka, la actriz más joven de Mad Men que a sus quince años ya despunta como nuevo icono de estilo, que lució como nadie un diseño, precisamente, en negro inspirado en el New Look de los años 50. Con largo midi, adornos de hilo plateado y escote palabra de honor. Y combinado con sandalias joya y clutch metalizado con un toque de color granate. ¡Por eso su outfit es uno de los mejores del mes! Descubre el resto (y también los peores) en nuestra galería, haciendo click arriba a la derecha.
Fotos: Gtres