David Bustamante denuncia acoso: 'Me persiguen como un delincuente'
David Bustamante denuncia acoso: 'Me persiguen como un delincuente'

No puede más David Bustamante. Asegura el cantante que, en los últimos meses, se ha llegado a sentir "acosado" por cierta parte de la prensa y no muy bien tratado por algunos periodistas. Lo dice así de claro haciendo uso de las redes sociales como altavoz. "No sé qué me jode más, si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona o que nadie, después de todos estos año y de cómo me he portado con la gente, tenga cojones de defenderme".

Palabras, las del cántabro, que llegan cuando de Busta se habla día sí y día también dejando a un lado su faceta profesional y dándole más importancia a su relación con Paula Echevarría o con algunos reporteros gráficos con los que, al parecer, tuvo algo más que palabras.
"Me he sentido acosado y perseguido como un delincuente. Bueno, no, a esos se les protege más. ¡Dejadme vivir en paz!"
No es la primera vez...
No es la primera vez que el cantante ha denunciado un trato vejatorio por parte de algunos periodistas. Hace algunas semanas atacaba directamente a Mediaset diciendo esto.
ADEMÁS: Las (eternas) vacaciones de Paula Echevarría
"Estas campañas son maravillosas", decía Bustamante refiriéndose a la campaña de Todos contra el Bullying de Mediaset, "pero sería aún mejor que predicarais con el ejemplo, ¿no creéis? De nada sirve el postureo si luego destrozáis vidas de esa forma tan despiadada, abusiva, desmedida e injusta".
ADEMÁS: Un regalo para tu pelo
Fotos: Instagram y Cordon Press