Cuida tu piel en casa en 5 pasos
Cuida tu piel en casa en 5 pasos
Tal vez, dada la situación, no te apetezca mucho seguir una rutina de belleza diaria (y es totalmente normal). Pero tal vez también puede que dedicarte unos minutos al día a ti misma, ya sea en clave beauty o de cualquier otro modo (como, por ejemplo, haciendo yoga o leyendo ese libro pendiente) te ayude a sentirte mejor.

Si te animas a probar, aquí va una breve idea.
Se trata de una pequeña guía cotidiana para cuidar tu piel en casa. En cinco pasos. Sin demasiado esfuerzo. Con resultados.
ADEMÁS: Emily Ratajkowski o Bella Hadid: dos maneras diferentes de estar en cuarentena
No tienes por qué obligarte. Simplemente, puedes intentarlo si quieres.
Son tips universales, que funcionan para todas las personas y en cualquier parte del mundo o momento vital. También, por supuesto, durante una cuarentena de confinamiento casero como la que estamos viviendo debido a crisis planetaria a la que nos enfrentamos por la pandemia del coronavirus.
ADEMÁS: No esperes para comprar (hazlo online) la última gran tendencia de Zara
No requieren de productos específicios ni de ayuda profesional en salón: ¡tu baño y tus cosméticos habituales son todo lo que necesitas!
La clave está en hacerlo de lunes a domingo, para que, poco a poco, vayas notando los resultados tanto en la piel de tu rostro como en la piel del resto del cuerpo.
¿Un consejo extra? Si te sueles maquillar, o bien puedes seguir maquillándote para no perder el punto de contacto con la vida normal, o bien puedes aprovechar el estado de alarma para liberar tu piel del máximo de agresiones. Tú decides.
ADEMÁS: El poder de un vestido blanco: ¿cuál es tu estilo favorito para este verano?
Es autocuidarse. Pero también quererse.
¡Haz click en la galería de arriba para descrubir los cinco pasos que te proponemos!