7 barras de labios violeta para impresionar
7 barras de labios violeta para impresionar

La presentadora Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender con uno de sus looks, aunque esta vez lo caracterísitico no estaba en su vestuario, sino en su look de maquillaje. La conductora de Tú sí que sí lució este look de inspiración gótico con un labial púrpura intenso que llamaba mucho la atención.

Cristina realizó una de las ediciones de Zapeando con este labial, con la consiguiente lluvia de preguntas sobre el pintalabios en redes sociales. Por eso, Cristina decidió revelar qué labial llevaba y, por si acaso, aseguraba que la imagen no era producto de una campaña publicitaria, sino que simplemente quería dar esa información a todos los que le preguntaron por la popular barra de labios.
ADEMÁS: Chloe Morezt y 10 barras de labios para el otoño y el invierno
A Cristina Pedroche le sienta de maravilla este color. Su piel oscura y su impecable esmalte blanco hacen que este tono morado destaque por sí solo. Además, es uno de los colores de la temporada invernal y no necesitas nada más para destacar con el maquillaje. Dentro de su amplia gama cromática, Pedroche eligió este morado intenso, con mucha fuerza y presencia, y lo combinó con una capa de máscara de pestañas y un toque de colorete muy suave. ¿Qué te parece su look? ¿Te atreverías con este labial morado?
Cómo llevar una barra de labios morada
Lo más importante para que este color luzca genial es que tengas tus labios perfectamente hidratados y libres de escamaciones. Si tienes los labios secos, dales una buena capa de vaselina pura cada noche y sé paciente. Se acabarán curando. Puedes exfoliarlos suavemente y sin frotar en exceso con un exfoliante labial. Para que el color aguante intacto más tiempo, busca un perfilar del mismo color que tu barra de labios y repasa su contorno con el lápiz. Después, pinta tu boca con el labial directamente o ayudándote con una brocha.
ADEMÁS: 7 productos de maquillaje y cosmética para proteger tu piel contra el frío
Besa un pañuelo de papel y repite la operación para que el color se fije a tus labios. Para el resto del maquillaje, elige una base acorde con tu tono de piel, que cubra las imperfecciones y aporte luz al rostro. Peina tus cejas y rellénalas con color si fuera necesario. Después, toma un rizador y rízate las pestañas superiores. Aplica una capa de máscara de pestañas con movimientos en zigzag ascendentes y pon también una capa en las pestañas inferiores. Para acabar, elige un blush muy suave, en un tono rosa si eres pálida o en un tono tierra si eres más morena. ¡Lista!
Fotos: Instagram, cortesía de las marcas