Cómo reparar tu pelo después del verano
Cómo reparar tu pelo después del verano
Las puntas abiertas son la primera preocupación capilar de seis de cada diez mujeres en el mundo desarrollado. Sobre todo después del verano. Consciente de ello, la línea Damage Remedy de Aveda le pone remedio con fórmulas elaboradas con quinoa y aceite de nangai; este último, un ingrediente milagro extraído de una de las zonas más recónditas del planeta, la isla Malekula, ubicada en el Océano Pacífico.
¿El nuevo lanzamiento de la gama? Damage Remedy Split and Repair, un tratamiento instantáneo que se aplica en seco (y cuyo efecto permanece en el cabello hasta el siguiente lavado). Además de sellar las puntas abiertas de forma inmediata, Split and Repair ayuda a prevenir el problema.
ADEMÁS: "Tengo el pelo largo y no sé cómo cuidármelo"
Irina Isasia y Clara Muñiz Torres-Pardo, ambas modelos de profesión y siempre al tanto de lo último en belleza, ya confían plenamente en este producto de Aveda para cuidar su pelo. Que, aparte de una textura única, posee un suave aroma certificado orgánico (como el del resto de la línea) a base de aceites esenciales de bergamota, mandarina y ylang ylang. ¡Pura eficacia natural!
ADEMÁS: 20 looks beauty de cine
Damage Remedy se completa con champú y acondicionador restructurantes de uso diario y dos tratamientos intensivos, uno de uso diario y otro de refuerzo semanal. Todos los envases son eco-inteligentes, con materiales lo más respetuosos posible con el medio ambiente aptos para el reciclaje.
Otro importante dato a tener en cuenta es que la extracción del aceite de nangai proporciona una fuente de ingresos extra a las tribus Melip y Mbonvor de Malekula. Porque, para Aveda, el compromiso siempre es total.
¿Puede una melena dañada y castigada recuperar toda su salud y esplendor en un solo gesto? ¿Y contrarrestar varios tipos de daño, medioambental, físico, por calor y frío y por químicos al mismo tiempo? Y sobre todo... ¿la aplicación de Damage Remedy Split and Repair es tan fácil como parece? ¿Se nota de verdad? Dale al play en el vídeo para comprobarlo.
Fotos y texto: Zeleb para Aveda