Cómo ir (sólo) en camisa y no morir en el intento, por Irina Shayk
Cómo ir (sólo) en camisa y no morir en el intento, por Irina Shayk

Las camisas, descontextualizadas, pueden dan lugar a momentazos de estilo únicos; a instantes llenos de buenas ideas e inspiración que confirmen que la moda siempre va un poquito más allá de. ¿De qué? Pues, para empezar, de lo común.
Es lo que ha sucedido con este look de Irina Shayk.

La modelo da toda una lección de estilo de cómo ir (sólo) en camisa y no morir en el intento.
ADEMÁS: ¿Te atreverías con el verde glitter?
La pieza, por sí misma, no tiene nada del otro mundo. El secretó está en la forma de lucirla. Primera regla de estilismo: que sea una o dos tallas más grande que la tuya. ¿Segunda? Dejar los dos botones superiores y los de las mangas desabrochados.
Debajo de la camisa puedes ponerte un culotte negro ajustado o una minifalda que no se vea.
Desde esa base, puedes jugar con colores básicos como el azul celeste, el blanco, el azul marino o incluso el gris, y con estampados como la raya diplomática o los cuadritos vichy. En el caso de la camisa de Irina Shayk, cuello y puños son de un tono diferente al del resto de la prenda y (he aquí otro punto importante) incluye aplicaciones de strass en forma de collar XXL.
ADEMÁS: Obsesión rosa: productos de maquillaje asequibles de Primark o & Other Stories
Si no encuentras una con aplicaciones de este tipo, ponte directamente un collar XXL sobre ella. ¡E incluso brazaletes y reloj!
Los accesorios también cuentan. Imagina que no se trata de una camisa sino de un vestido de noche. Porque, en realidad, la camisa está actuando como si en efecto fuese un vestido de noche. Así, la top combina su recreado minidress con un bolso de mano plateado con cadena y unos stilettos bicolores en blanco y azul clarito, los mismos tonos que los de la ropa, con piedras engarzadas.
ADEMÁS: Ideas de moda (de todo tipo) vistas en los Brit Awards 2020
¿Te animas a hacer tuyo este look en tu próxima fiesta?
Fotos: Gtres