Cómo cuidar tu cuello y escote: claves para seducir con tu piel
Cómo cuidar tu cuello y escote: claves para seducir con tu piel
El cuello y el escote son los grandes olvidados de nuestra rutina de belleza. Aprender a cuidar esta piel tan frágil y sensible es vital para presumir de un pecho bonito y lucir como nadie los escotes. Combatir la flacidez, hidratar estas zonas específicas y mantener la firmeza son las claves para presumir de un cuello y un escote de alfombra roja, además de ayudar a nuestra piel a mejorar la apariencia de las manchas o de las primeras arrugas. Nutrir profundamente los tejidos, proteger la piel de la exposición solar o llevar una alimentación saludable te ayudarán a cumplir con tu objetivo de tener un cuello y un escote en perfecto estado.

Claro que, por suerte, la cosmética también nos echa una mano. Lo último en tratamientos nos ofrece un abanico sin fin de serúms, cremas y mascarillas para ayudar a tonificar estas zonas de nuestro cuerpo. Además, trabajar los músculos pectorales y dejar respirar la piel es fundamental para mejorar el estado de cuello y escote. Estos son los mejores productos de cosmética para devolver toda su belleza a tu cuello y escote. Echa un ojo a nuestra galería. ¡Apunta!
ADEMÁS: Escote en la espalda: trucos para que se vea más sexy
Cuidados para escote y cuello
Además de limpiar el cuello y el escote cada día, también es importante que tomemos ciertas pautas durante nuestras actividades diarias. Por ejemplo, si practicas deporte, elige un buen sujetador deportivo para evitar que el impacto de deportes como el running o el tenis rompan las delicadas fibras de tu pecho. Practica deportes como el yoga o la natación, que favorece la musculatura de los senos.
ADEMÁS: Jennifer Lawrence o cómo llevar un escote con elegancia
Siéntate con la espalda recta. Si tu trabajo te obliga a estar sentada, procura que tu espalda esté en una posición adecuada. Bebe mucha agua. La hidratación es la base para que tu piel esté luminosa y podamos prevenir las manchas del escote y el cuello. Toma frutas y verduras cada día y lleva una dieta equilibrada para que tu piel esté sana y fuerte.
Fotos: cortesía de las marcas, Cordon Press