Cómo conocimos a Emily Ratajkowski

Cómo conocimos a Emily Ratajkowski

Estadounidense aunque nació en el mismísimo centro de Londres. Icono mediante sus ejercicios de filigrana en Instagram. Actriz y modelo. Una mujer poderosa en su actitud y carisma. Hablamos (claro) de Emily Ratajkowski, una presencia constante y actual.

Emily O’Hara Ratajkowski.

Nacida un 7 de junio de 1991.

1’70 de estatura.

El rostro de un futuro que es femenino y se empodera y concibe el desnudo como herramienta de autoafirmación.

Pero ¿cómo empezó todo?

Allá por 2009 arrancaba la carrera como actriz de Emily Ratajkowski con un pequeño papel en un par de espisodios de I Carly, una sitcom para público adolescente.

Pero sería con su presencia fulgurante en el videoclip Blurred Lines (canción interpretada a dúo por Robin Thicke y Pharrel Williams) cuando el mundo entero comenzó a conocer a una mujer que, frente a la cámara, brilla de modo especial.

Corría el año 2013

Y, entonces, llegó su papel en Perdida, película protagonizada por Ben Afleck que colocaría a Emily Ratajkowski definitivamente en el mapa global.

Así nació una estrella y, de pronto, todos los flashes se disparaban a su paso.

Y Emily Rajatkowski se integró en ese selecto grupo de astros de ascendencia millennial del que forman parte nombres como Kaia Gerber, Hailey Baldwin, Kendall Jenner o las hermanas Hadid.

Emily Rajatkowski o la mujer que pisa fuerte y no pide permiso para hacer lo que quiere. Vive como quieras, decía el título (en España) de una viejísima película de Frank Capra. Y así lo hace Emily Rajatkowski, capaz de casarse con un conjunto de Zara porque le apetece y porque (seguro) está muy enamorada de su pareja, Sebastian Beard-McClard.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 25 Ene, 2019 a las 11:45 PST

Y, así, va quedando lejos aquella presencia impactante de Emily Rajatkowski en un videoclip o cuando besaba a Ben Affleck por exigencias del guión.

Ahora Emily Rajatkowski es una estrella a la que todavía queda largo recorrido.

Y resulta tan inspiradora como dada a la provación o, incluso, el exceso.

Así es ella.

ADEMÁS: 6 ideas de belleza (por Emily Rajatkowski)

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Ahora resulta que Frank Cuesta va a ser facha: “Seguramente votaré a Vox”

People & Trends

La estrella de la tele que elegía la papeleta del PSOE y ahora todo lo contrario. Un relato español. Frank Cuesta votaba al Partido Socialista.…

+

Álvaro Morte contra Jorge Javier y la respuesta que alude a Ayuso

People & Trends

Es posible que Netflix se haya adelantado al terminar La Casa de Papel en su quinta temporada. Viendo cómo se han puesto las cosas entre Álvaro Morte…

+

La muy loca lista de nombres para sustituir a Broncano

People & Trends

¿Y si David Broncano hubiera dado positivo de nuevo? No es un problema menor que el presentador de La Resistencia sea positivo en coronavirus. La semana pasada,…

+

Este maquillaje de Halloween (by Dior) no es como los demás

People & Trends

The Beauty of a Dark Dream es un cuento de Halloween imaginado. Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior, ha…

+

El tuit más polémico de Ramón Espinar no es sobre política

People & Trends

Tanto en su etapa en política, como después de la misma, Ramón Espinar ha tenido siempre una facilidad asombrosa para generar debate, polémica, incluso consenso…

+