40 fotos para recordar a Meghan Markle como Rachel Zane en Suits
40 fotos para recordar a Meghan Markle como Rachel Zane en Suits
Para gran parte del mundo, y especialmente para Reino Unido, Meghan Markle es la nueva reina de la belleza, la más reciente integrante de la realeza british y, sobre todo, la prometida del hasta hace muy poco soltero de oro: el príncipe Harry.

Para un pequeño reducto de seriéfilos, aficionados a los dramas de abogados de alto standing, trajes y vestidos caros y litigios de muchos ceros, esta joven de Los Ángeles ha sido, es y será Rachel Zane, la abogada con más estilo de la serie
El próximo mes de mayo, Meghan Markle se convertirá en la esposa de Harry de Inglaterra. Si dependiera de Netflix, la actriz, de 36 años, pasaría de protagonizar Suits, a hacer lo propio en The Crown.
ADEMÁS: Los 15 mejores capítulos de la historia de la televisión
Por desgracia para el mundo, la realeza británica manda y Meghan Markle abandonará, de forma permanente, su profesión como actriz.
Lo hará tras más de 15 años dedicados a la actuación, de los que casi la mitad los ha dedicado a dar vida a la adorable Rachel Zane en Suits. Creada por USA Network y adquirida, hace tiempo, por Netflix, la serie de abogados es de las que, a la chita callando, siempre se cuela en el top de más vistas y más pirateadas. Por tal motivo alcanza ya su séptima temporada.
Siete temporadas en los que el personaje de Rachel Zane ha ido ganando protagonismo, presencia y estilo propio. Al principio, de la mano de su crush, Mike Ross (Patrick J. Adams) y, con el paso del tiempo, en solitario.
ADEMÁS: ¿Qué llevan las celebrities en el bolso?
Y es que Rachel Zane es un personaje que no ha parado de crecer desde su primera aparición en pantalla. La poderosa presencia física de Meghan Markle, sumada a su talento y a la química con personajes como Mike, Donna (Sarah Rafferty) o Louis (Rick Hoffman), la convirtieron en una pieza imprescindible de la serie.
A todo esto hay que sumar que Rachel Zane es, desde hace años, un referente de moda, estilo y buen gusto a todos los niveles. Su personaje es toda una it woman que marca tendencia cada capítulo. Es más, sus últimos capítulos grabados, cuando ya se sabía que era pareja de Harry de Inglaterra, multiplicaron la relevancia de su estilismos.
ADEMÁS: LAs 50 actrices más sensuales de la historia del cine
Modelo que Rachel Zane lucía en Suits, modelo que se agotaba en horas. Es el poder de la televisión. Es el poder de la realeza británica. Es el poder de Rachel Zane. Es el poder de Meghan Markle.
Si con Patrick J. Adams la química era dinamita pura, parece que con el Príncipe Harry la cosa es aún mayor. No les veremos en una serie, pero sí en todas las televisiónes y revistas del mundo. El trato parece justo. Harry se lleva a Meghan Markle; los seriéfilo a Rachel Zane y su recuerdo. Felices los cuatro y que vivan los novios.
Fotos: USA Network