Cameron Díaz no cree en la monogamia
Cameron Díaz no cree en la monogamia

Cameron Díaz está dispuesta a desafiar todos los tópicos. Si la actriz se convertía en noticia hace algunas semanas por referirse al vello como una adorable cortina que rodea esa gloriosa y delicada flor, esta semana continúa en la misma línea. Cameron ha declarado para la edición de Mayo de la revista InStyle que no cree en la monogamia.Yo no sé si alguien verdaderamente es monógamo por naturaleza. Todos tenemos los mismos instintos que los animales. Pero vivimos en una sociedad en la que se nos ha inculcado que debemos comportarnos de esa forma. ¿Explicará esto por qué la actriz de 41 años todavía no ha decidido pasar por el altar?
Cameron no cree en la fidelidad
Estas no son las primeras declaraciones en las que la actriz habla de la infidelidad como algo normal. Y eso que ha mantenido varias relaciones duraderas con Carlos de la Torre (5 años) o Jared Leto, el hombre de la melena perfecta (4 años). Cameron ha reconocido, durante la presentación de su nueva película The Other Woman, que cuando se mete en una relación, lo que busca es un hombre que entienda todas sus necesidades y que la comprenda por completo: Es ahí cuando las cosas empiezan a fallar.
Pero la actriz ha ido más allá y cuando le preguntaron si era mejor tener más de una pareja, Cameron respondió: ¿Por qué no? ¿Por qué tendría que ser negativo tener varias relaciones?
The Body Book
Tras la publicación de su primer libro The Body Book, a finales del año pasado, la actriz no para de hacer declaraciones encaminadas hacia lo que considera una mujer libre. De hecho, precisamente reivindicando la naturalidad de las mujeres, Cameron ha posado sin maquillaje para promocionarlo.
El libro está dedicado a temas como el vello púbico e insta en él a que las mujeres hagan lo que quieran con su cuerpo siempre que no sea algo permanente: Incluso si quieren teñirlo de azul (en referencia al vello). Yo solo estoy haciendo una especie de llamada a mis chicas que están ahí fuera para que mantengan sus opciones abiertas. Nos gusta mucho esta versión liberal y abierta de Cameron Diaz. Como diría un viejo amigo suyo, es chisssspeante.
Fotos: Gtres