Cámbiame: Pelayo, Marta Torné o Natalia Ferviú, lo que no se ve
Cámbiame: Pelayo, Marta Torné o Natalia Ferviú, lo que no se ve

Se ha convertido en uno de los programas estrella de Telecinco y, sus protagonistas, siempre son uno de los temas favoritos en más de un corrillo (y no sólo a través de las redes sociales). Y es que Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú se han convertido ya en todas unas estrellas de la tele y, junto a Marta Torné, han dado un soplo de aire fresco a la franja del mediodía de la primera cadena de Mediaset.

Y lo han hecho así, como de sorpresa, con un formato basado en el cambio (casi express) de todo tipo de personas (desde amas de casa hartas de lucir el moño hasta jovencitos introvertidos que quieren ser algo más que un simple amigo para esa chica a la que le han echado el ojo) y colándose día sí y día también entre los términos más repetidos en Twitter.
Cuando nadie les ve...
Pero, ¿cómo son ellos cuando se apagan los focos? En el vídeo que vemos arriba, se demuestra el buen rollo que hay entre los tres estilistas del programa de Telecinco. Que si mira qué peinado, que si ponemos una carita ante la cámara... cosas que muestran los tres a través de las redes pero que no nos bastan.
De Pelayo Díaz se dice que es uno de los blogueros y estilistas patrios con mayor proyección profesional. El joven se codea con nombres propios de la moda como David Delfín o Donatella Versace como quien no quiere la cosa.
Y, cuando piensa que nadie le ve, él es un chico de lo más normalito. De los que se cuidan en el gym de esta manera:
Y que sale con sus compañeras de trabajo practicando una especie de copas after work así de chulas:
Cristina es la más popular. Su fama de estilista y responsable de vestuario en más de una película le preceden. Además, su fama mediática viene de lejos, pasando por programas como Supermodelo (del que salieron nombres como Malena Costa o Alba Carrillo) y apareciendo en películas junto a María Valverde como Ahora o Nunca.
Quizá Natalia Ferviú sea la menos conocida de los tres. Bloguera y experta en moda, la chica es quizá la más tímida del grupo. Algo que se queda en el fondo del armario cuando se trata de posar en Instagram, porque lo mismo emula a la mismísima Emmanuelle (pero con algo más de ropa, por cierto):
Que se hace un auténtico Eva Nasarre en mitad del salón de su amigo Pelayo Díaz.
¿Y qué pasa con la presentadora del programa? Ella ha cambiado su sillón de Hable con ellas por el nuevo formato de Telecinco. Y lo ha hecho después de pasar por el mundo de la interpretación (teatro y tele han tenido su presencia) y formando parte de la mini pandi del Cámbiame como bien demuestran a través de las redes sociales:
¡Cámbiame está de moda!
Fotos y Vídeo: Instagram