¡Boda a la vista! Pelayo se casa con su novio, Andy McDougall
¡Boda a la vista! Pelayo se casa con su novio, Andy McDougall

Nos vamos de boda! Pelayo Díaz se casa con su novio, el argentino Andy McDougall, con el que ha decidido dar un paso más en su relación.
“Aquí tenéis la razón del brillo en mis ojos… Feliz de anunciar que estamos prometidos!”, ha anunciado Pelayo este miércoles en su perfil de Instagram junto a una foto de ambos en la revista Lecturas, que es el medio que ha publicado la exclusiva.

ADEMÁS: El emocionante adiós de Pelayo a David Delfín
Hace solamente dos meses desde que saltara a la luz el noviazgo y no han tardado mucho tiempo en anunciar su compromiso, sorprendiendo a más de una y de uno.
¿Y quién es él?
Andy McDougall es propietario y fundador, junto a su madre y su hermana, de la firma Malibu Outfitter, para la que también ejerce de director ejecutivo.
Andy llegó a la vida de Pelayo después de la ruptura del estilista con el diseñador argentino Sebastián Ferraro, con el que estuvo saliendo un año.
Los medios españoles anunciaban el final de la relación el pasado mes de septiembre, y poco después, a partir de octubre, el perfil de Instagram de Pelayo comenzaba a llenarse de fotos junto a este joven que ha pasado a ser su prometido en tiempo récord.
ADEMÁS: La fabulosa historia de Pelayo, el príncipe bloguero
Y es que han sido muchos los viajes que han hechos juntos en los últimos meses. A Londres, a Río de Janeiro, a Asturias, tierra de Pelayo, o a Buenos Aires, ciudad en la que vive Andy McDougall.
Concretamente a la capital argentina volaba Pelayo el pasado fin de semana para pasar únicamente unas horas junto a su amor.
Pelayo ha hablado para esta publicación de su intención de formar una familia, aunque por ahora lo que quiere es disfrutar de su pareja y de esta intensa relación que acaba de comenzar.
La boda, según anuncia Lecturas, será seguramente el próximo mes de septiembre, en Madrid, y a ella acudirán amigos y conocidos como Marta Torné, Alaska, Mario Vaquerizo, Rossy de Palma o Bibiana Fernández. ¡Que vivan los novios!
ADEMÁS: El secreto de belleza que hay en su bolso
Fotos: Instagram