Blanca Suárez y Dani Martín, inseparables y haciendo vida en pareja
Blanca Suárez y Dani Martín, inseparables y haciendo vida en pareja

La actriz Blanca Suárez y Dani Martín no se separan. Desde que el cantante volvió de su gira por México y llegó a Madrid, la actriz y el músico aprovechan su tiempo libre para estar juntos. Al parecer, hace poco Blanca Suarez acudió al domicilio del artista y compró cena para dos con motivo de su reencuentro. Su cita no era ni mucho menos algo puntual y de nuevo la pareja se ha vuelto a reunir. Les hemos visto cogiendo el coche, él conduciendo y ella de copiloto, intentando tapar su rostro de la vista de la prensa con el parasol, pero de poco ha servido porque desde que se conoció la noticia de su romance, se han convertido en una de las parejas más mediáticas de todos los tiempos. Dani fue el primero en aparecer, cogió el coche y fue a recoger a Blanca. Eso sí, se desconoce a dónde se dirigieron.
Dani pasea al perro de Blanca, Pistacho
Asimismo, hemos podido ver a Dani Martín paseando por la noche al perro de Blanca, Pistacho. El cantante parecía muy cómodo llevando a la mascota de la actriz, dando a entender que se lleva de maravilla con el animal. Dani le ha acariciado, el perro le ha dado algún que otro tirón, pero esta parejita parecía disfrutar del paseo nocturno por igual. Se trata de una muestra más de lo bien que va la relación entre Dani y Blanca y que existe la confianza necesaria para que Dani lo pasee sin la compañía de la guapa joven.
Blanca ya conoce a los padres de Dani
Dicen que no hay mejor forma de consolidar una relación que conocer a los suegros. Pues bien, Blanca ya los conoce. A pesar de que llevan muy poco tiempo juntos, la actriz ya ha coincidido con los padres del músico. Parece, de esta forma, que su romance va viento en popa, y es que el videoclip que rodaron juntos, Emocional, les unió mucho. Este videoclip y la imagen de la artista es lo primero que uno se encuentra cuando abre la página web del artista. A Blanca y a Dani les va estupendamente juntos y eso lo demuestra el hecho de que el poco tiempo libre que tienen, lo emplean en compartirlo. Ojalá les dure mucho y sigan así de felices juntos.
Fotos: Gtres