Así es (y así fue) Blanca Suárez
Así es (y así fue) Blanca Suárez

Lejos queda ya aquella joven Blanca Suárez que conocimos por primera vez en la pequeña pantalla, en la serie El Internado. Irrumpió en nuestras casas dando vida a Julia, una adolescente rebelde y con un gran temperamento que rizó aún más la trama de la serie.
A partir de aquel momento la diva comenzó a surgir aunque, (siendo honestos) la verdad es que tardó un poco. Bien es cierto que Blanca nos gusta siempre, (antes y ahora) pero si echamos la vista atrás, el cambio es más que notable. Y cumplir un año más le sienta a las mil maravillas.

Hoy es un referente de moda para muchas jóvenes, que buscan en el estilo de la actriz su mayor referencia. Ella es portada de revistas, quien acapara todos los flashes en cada acto y la que se cuela cada semana en las listas de las mejor vestidas.
Talento, carisma y estilo. Así es Blanca Suárez.
Su cambio radical
¿Te acuerdas cuando Blanca comenzó en la televisión?
Lucía una media melena color negro a más no poder. Su color preferido era el negro y la prenda que no faltaba en su armario era una chaqueta de cuero.
Era una Blanca mas casual, con un ligero toque rockero.
Nada tiene que ver con el estilo de la actual. Pero si hay algo que conserva, pasen los años que pasen, es la dulzura y esa sonrisa picarona innata en la actriz.
Poco a poco, Blanca fue evolucionando. Y ya no sólo su estilismo, también su interpretación y ella en general.
Los proyectos comenzaron a lloverle. Tras el éxito de El Internado, la actriz dio el salto al cine con la película Fuga de cerebros, en la que interpretaba a "Voz angelical", una chica ciega que enamora a uno de los protagonistas gracias al programa de radio en el que locuta.
La serie El Barco volvió a posicionarla en una exitosa serie de televisión. Ella era Ainhoa, hija del capitán del barco y una de las protagonistas junto a Mario Casas, con el que también comparte proyecto en la película Carne de neón.
En 2011, Suárez se convierte en la nueva chica Almodóvar con la película La piel que habito.
Por su personaje de Norma en dicha película, fue nominada como Mejor actriz revelación en los Premios Goya.
Comenzaba el icono Blanca Suárez. Todas las firmas de moda querían colaborar con ella. ¿Quién no recuerda el anuncio que hizo para Intimissimi? Era Blanca Suárez en estado puro, mostrando su lado más sexy y explosivo.
Y luego tantas cosas: El bar con Álex de la Iglesia y su renovado romance con Mario Casas y una carrera fulgurante que siempre va en dirección ascendente.
Fotos: Gtres e Instagram