Los bikinis y bañadores de Sara Carbonero para el verano que viene
Los bikinis y bañadores de Sara Carbonero para el verano que viene

Ha llegado el momento. Hay que ponerse el bañador. No nos gusta el concepto Operación Bikini. Ni tampoco la búsqueda obsesiva de la perfección que la sociedad nos impone.
Nos gusta sentirnos (de verdad) bien en bañador. O en bikini. O en trikini. O en lo que sea.

La última campaña de Sara Carbonero para Calzedonia, firma de la que es imagen, inspira todo eso y más.
ADEMÁS: Brigitte Bardot en medio de un jardín tropical
Piezas cómodas y bonitas que se adaptan al cuerpo y no al revés la conforman. He ahí la clave. He ahí el secreto. No hay más.
En la foto de portada, la periodista luce un dos piezas de braguita y top con estampado de rayas de colores. Tanto la parte de abajo como la de arriba tienen elásticos y tiras anchas que aportan comodidad y facilitan el movimiento. Además, los tonos favorecen por igual a las pieles claras que a las bronceadas u oscuras.
ADEMÁS: El bañador blanco (¿o prefieres bikini?) de La Piscine
En general, la línea se inspira en lo deportivo. Las prendas son versátiles. Y, sin dejar de lado las tendencias, ponen por delante las necesidades y gustos específicos de cada mujer, de cada historia de moda.
Tonos vibrantes se alternan con otros más naturales, que recuerdan a los de la playa en verano. Estampados y lisos juegan a relevarse los unos a los otros según el día. Y detalles como las anillas, los cut-out o los drapeados hacen que cada uno de los bikinis y bañadores que forman parte de la colección derrochen carácter y actitud.
Para las fotos de la campaña, Sara Carbonero viajó a Punta Cana junto al equipo de Calzedonia. Allí, entre aguas turquesas cristalinas y cielos infinitos que reflejan esa naturalidad y espontaneidad de la moda de baño de Calzedonia, fue fotografiada por Mario Sierra.
¿Quieres ver más? Pues haz click en la galería de arriba.
ADEMÁS: 72 años de historia en 20 bikinis legendarios
Fotos: Cortesía de Calzedonia