BareSkin, la base de maquillaje que ama a tu piel
BareSkin, la base de maquillaje que ama a tu piel
Imagina una piel mimada y querida que resplandezca con amor propio. Una piel que, durante todo el día, se mantenga como recién salida de la ducha: fresca, luminosa y uniforme. Pues, ahora, gracias a BareSkin, el nuevo fondo de maquillaje líquido de BareMinerals, con un efecto sérum resplandor que adora al rostro, conseguir esa dulce sensación es posible.
Y es que, con una textura ultra fina y una cobertura increíblemente sedosa, BareSkin es la respuesta a todas las preguntas de amor beauty. Su sistema de aplicación, que se complementa con una brocha con depósito creada por y para esta base, permite dosificar el producto y también que éste se enamore de la dermis de forma fácil y bien difuminada, llegando a aquellas zonas donde otros ni soñarían con acercarse. Además, su fórmula hipoalergénica, no comodegénica y dermatológicamente probada se adapta a todo tipo de dermis con veinte tonos distintos y SPF 20. Lo mejor de todo es que su packaging también está diseñado de tal forma que facilite la labor de escoger el matiz más adecuado, con un recipiente del mismo color que el producto que contiene.
¿Su (otro) secreto? Una combinación mágica de células madre vegetales de lila, un potente derivado del coco, pigmentos minerales recubiertos de jojoba y vitamina C que se funden en su dos en uno de make up y sérum en sí mismo para deleite de la piel. Porque el amor, si es verdadero, se ve. Y en este caso, la mejor prueba de ello es el aspecto de la tez tras aplicar un beso del fondo BareSkin con Perfecting Face Brush, el increíble pincel que sublimará su perfección.
Para descubrir cómo se aplica y enamorarte de él tanto como él de ti, solo tienes que darle al play. Después, no podrás evitar ir corriendo a tu tienda Sephora más cercana para hacerte con todo su cariño en exclusiva. Ahora, dejarte querer por BareSkin cuesta 32,90 euros. Y su brocha, 26,90. No en vano los expertos en belleza de Sephora lo incluyen en su nuevo HOT NOW.
Foto: Cortesía de Sephora