Azul total o el look de Karlie Kloss que grita primavera
Azul total o el look de Karlie Kloss que grita primavera
Con la primavera cada vez más cerca, lo que apetece es despojarse de la monotonía de los grises días de invierno y, con ella, también de los colores oscuros para dar paso a todo un universo de tonalidades optimistas y luminosas como, por ejemplo, el azul pastel.

Karlie Kloss lo ha lucido en diferentes variantes y dentro de un total look.
La modelo, sin miedo a jugárselo todo a un solo tono, combina en su estilismo una blusa de seda de color azul plomo con unos pantalones celestes de talle alto, con pinzas y largo al tobillo, y un abrigo de entretiempo tipo trench algo más clarito que el resto de prendas. La clave está en que, a pesar de ser tonalidades distintas, todas proceden del mismo matiz, por lo que crean una delicada armonía entre ellas.
ADEMÁS: Este es el look beauty que querrás llevar a todas tus fiestas
Tal vez el mejor modo de accesorizar la ropa azul cielo sea apostar o bien por el negro, o bien por el blanco. En el caso de la top, se trata de la segunda opción. Bolso de mano con asa rígida y solapa de aires vintage y salones arquitectónicos, con punta y tacón cuadrados, se convierten en los mejores aliados de su outfit en total blue.
ADEMÁS: Camisetas blancas básicas de Uniqlo, Zara o Mango que no querrás quitarte
Como la inspiración general del look es clásica, Karlie Kloss escoge un collar de perlas con dos vueltas como joya.
El rosa bebé, el verde menta, el vainilla, el melocotón o el gris perla también podrían funcionar a la perfección en este tipo de looks.
ADEMÁS: ¿Tienes una boda y no quieres ir cursi? Este estilismo te va a gustar
¿Te atreves a apostar por un color pastel único y llevarlo hasta las últimas consecuencias? Esta primavera es el momento.
Fotos: Gtres