Justin Bieber como Lady Di (eso dice él tras un golpe con el Ferrari)
Justin Bieber como Lady Di (eso dice él tras un golpe con el Ferrari)

Justin no aprende. Mira que le costó caro (noche en comisaria, juicio y demás) pero lo de hacer el gamberro con sus cochazos es algo que le encanta al joven cantante. Aunque en este caso también tienen su parte de culpa los paparazzi. La cuestión es que Justin Bieber ha tenido un incidente de tráfico con su ferrari por las calles de Los Ángeles.
Resulta que Justin iba en su bugati tan feliz (con un fornido guardaespaldas al volante) cuando se ha percatado de que le seguía un paparazzi en otro coche. El coche de Justin, según cuentan otros fotógrafos que asistieron a la secuencia de los hechos, inició un juego de acelerones y frenazos que concluyó en un sonoro pero leve crash.
Y, claro, se produjo el consiguiente lío. En el vídeo vemos la bronca que un paparazzi le echa al conductor del Ferrari donde va Justin (un afroamericano inmenso). Luego viene la policía y la cosa se resuelve sin demasiado follón. En realidad, el resultado del choque fue un buen susto para el fotógrafo y apenas un raspón en la carrocería del coche de Justin Bieber. Eso sí, Justin Bieber se ha comparado en Twitter con Lady Di por el acoso que sufre:
Justin dice que debiera haber leyes contra lo que él ha experimentado y que después de la muerte de la princesa Diana algo tendríamos que haber aprendido. En fin...
Y el curso que Justin tiene por delante
Esperemos que este accidente no tenga consecuencias después de que Justin haya logrado librarse de la cárcel gracias a un acuerdo entre sus abogados y el tribunal que se encargaba de su caso (conducir a toda velocidad y haciendo el cabra por las calles de Miami).
El pacto alcanzado por sus abogados incluye que Justin Bieber, además de la pertinente multa, pagará un pastizal a instituciones benéficas y ¡se someterá a un curso de control de ira! O sea, que va a dar clases de autocontrol el astro del pop. ¿Dónde? ¿Cuándo? Pues en los mismos términos del acuerdo se incluye la absoluta confidencialidad en este aspecto: en principio, se mantendrá en total secreto.
Pero con tanto paparazzi siguiéndole día y noche no parece fácil que eluda alguna foto comprometedora entrando o saliendo del cursillo para lograr la paz interior.
Ya veremos.
Fotos: Gtres
Vídeo: Sucopress