¡Vaya cara puso Jack Nicholson al ver a Jared Leto de Joker!
¡Vaya cara puso Jack Nicholson al ver a Jared Leto de Joker!

Siguen las reacciones a la imagen que se hizo pública hace unos días en la que podíamos ver a Jared Leto como el Joker por primera vez desde que se conoció que él sería el que interpretaría al mítico villano en la película Suicide Squad o Escuadrón Suicida (aunque ya sabíamos que el actor se había tenido que cortar su melena).

El último en reaccionar ha sido nada más y nada menos que ¡Jack Nicholson! Y la suya es de lo más valiosa, teniendo en cuenta que fue él mismo el que se puso en la piel del Joker en el pasado convirtiéndose en uno de los malos malísimos más famosos de la historia del séptimo arte. Dicha reacción ha sido recogida en un vídeo parodia que ya está arrasando en la red.
Resulta que Jack Nicholson está en una habitación y recibe una carta. Cuando la abre, encuentra en su interior nada menos que la foto del nuevo Joker, la que ha dado la vuelta al mundo en los últimos días y en la que aparece Jared Leto efectivamente caracterizado por este personaje:
La reacción de Jack Nicholson es inmediata: el actor rompe a llorar en lo que en realidad es una escena de otra de sus películas, por tanto, en realidad es un montaje ficticio y una de esas tantas parodias que circulan por Internet y que lo cierto es que son de lo más graciosas.
El Joker de Escuadrón Suicida
Pues bien, como bien saben los amantes de los cómics, la película Escuadrón Suicida llegará a los cines el 19 de agosto de 2016. La película cuenta la historia de un grupo de villanos que se encuentran encarcelados pero que aceptan llevar misiones peligrosas para el Gobierno estadounidense a cambio de conmutar sus penas.
Junto a Jared Leto como Joker, actúan otros actores conocidos como Will Smith que da vida a Deadshot, Cara Delevingne (la modelo se está centrando en el cine últimamente y en esta peli es Enchantress), Margot Robbie que se pone en la piel de Harley Quinn... Una vez más el cómic llevado al cine en la que promete ser una de las películas del año en 2016.
Foto y vídeo: Youtube