Así es Noel Quintela, el novio de Natalia Ferviú que quiere ser un pájaro
Así es Noel Quintela, el novio de Natalia Ferviú que quiere ser un pájaro

Natalia Ferviú se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional por su protagonismo como estilista en Cámbiame, el programa de Telecinco que les da a sus participantes la oportunidad de renovar (y sobre todo mejorar) su imagen.
Ella no tiene problema en declarar en muchas entrevistas que tiene pareja, incluso en una de ellas, concedida a una conocida marca de ropa íntima con la que trabajó, dijo su nombre: Noel Quintela. “Creo que una de las cosas de las que más me siento orgullosa es de haber animado a mi chico, Noel Quintela, a hacer fotos y formar equipo creativo con él”, afirmaba en la citada entrevista. En esta también declaraba que amanecía cada día con él a su lado y que este era el encargado de preparar el zumo cada mañana.

En una entrevista para el blog Ruby Star, este fotógrafo da varias pistas de quién es. Nacido el 1 de febrero de 1983, reside en Madrid y se dedica al marketing y la comunicación en una discográfica, además de ser director creativo de la firma Mirandaforly y fotógrafo; profesión, esta última, que declara como su verdadero sueño laboral.
ADEMÁS: Lo más sensual de Cincuenta sombras más oscuras no es lo que te imaginas...
Fan de Michael Jackson en su adolescencia, le encanta hacer fotos (¡cómo no!) y preparar desayunos (¿de ahí las declaraciones de Natalia sobre los zumos?). Sus colores favoritos son el coral, el negro, el rosa suave, y su momento profesional, por lo visto, el presente.
En lo musical, se queda con el primer disco (¡ojo, detallazo hipster!) de Soft Cell, titulado Non-Stop Erotic Cabaret. Para la gran pantalla, su película favorita es La Gran Aventura de Pee-Wee, un film norteamericano de 1985 dirigido por Tim Burton y que, curiosamente, no es precisamente de las películas más celebradas del director.
Para Noel, el artista a seguir como ejemplo es Helmut Newton, un fotógrafo australiano fallecido en 2004 y que es considerado como uno de los grandes creadores del siglo XX, gracias a la seducción que transmitían sus imágenes y al predominio de los desnudos femeninos y de los tacones de aguja.
ADEMÁS: Así de mona era de niña Natalia Ferviú
Más curiosas son las respuestas que el joven dio a preguntas como ¿qué te gustaría ser? Respondió que como un pájaro, aunque no aclaró cuál, por lo que entendemos que cualquiera le viene bien. Eso sí, en el trabajo no se cierra puertas porque le gustaría trabajar con todo el mundo. En lo que es más conciso es en el lugar donde le gustaría vivir pues aunque reside en la capital de España, su ciudad soñada es París (¿tópico o vocación?). Es para el final de la vida cuando se pone también exacto (aunque difuso) con el lugar en el que le gustaría morir: en algún paraíso.
En cualquier caso, que Noel nos dure muchos años y sobre todo que en ese tiempo siga haciendo muy feliz a su chica, la estilista de moda de este país al que le está cambiado los símbolos de elegancia mientras le ayuda a que todo sea un poquito más divertido.
ADEMÁS: CristinaRodríguez, de Supermodelo a Cámbiamé
Fotos: Facebook.