Así es Meghan Markle, la (confirmadísima) novia del príncipe Harry
Así es Meghan Markle, la (confirmadísima) novia del príncipe Harry

Desde hace varias semanas, desde diferentes medios se ha venido especulando con la posibilidad de que Meghan Markle, una actriz de 35 años nacida en Los Ángeles, sea la nueva novia del príncipe Harry de Inglaterra. Pues bien, ahora la noticia está más que confirmada.
Y ha sido el propio palacio de Kensington el que, en un comunicado, ha corroborado la relación. Aunque su fin no era ése, sino persuadir a la prensa de que siga atacando a la actriz.

"Desde que era joven, el príncipe Harry ha sido consciente de la calidez que se le ha extendido por parte del público. Él se siente afortunado de tener a tanta gente que le apoya y es consciente de que tiene una vida afortunada y privilegiada”, comienza exponiéndose en el comunicado.
ADEMÁS: Ser novia del príncipe Harry es una pesadilla (lo dice Chelsy Davy)
No obstante, las diversas informaciones que se han vertido en las últimas semanas sobre su novia, han motivado que el hijo pequeño del príncipe Carlos quiera salir en su defensa: “Él casi nunca ha tomado acciones contra las publicaciones sobre las historias irreales que se escriben sobre él y ha trabajado muy duro para mantener una buena relación con la prensa, intentado localizar su atención en su trabajo y las cuestiones que apoya. Pero esta última semana se ha cruzado una línea. Su novia, Meghan Markle, ha sido víctima de una ola de abusos y acoso”, se explica en el escrito.
“No está bien que al tener una relación de unos meses con él, la señora Markle esté sujeta a esta tormenta. Sabe que los comentaristas alegarán que 'es el precio que tiene que pagar’ y que ‘todo es parte del juego’. Pero esto no es un juego, es su vida”.
La tormenta a la que hace referencia el comunicado tiene que ver con el acoso de los paparazzi y con la presión a la que Meghan ha tenido que hacer frente tras la publicación de varias informaciones sobre su vida privada y profesional.
ADEMÁS: Algo pasa entre el príncipe Harry y Michelle Obama
De madre afro-americana y padre de ascendencia holandesa e irlandesa, Meghan Markle siempre ha estado en contacto con el mundo del arte, ya que su progenitor es un director de fotografía retirado que solía llevarla de pequeña a los set de rodaje en los que trabaja.
Posteriormente, tras acabar el colegio, comenzó a estudiar en la Universidad de Northwestern, donde obtuvo la doble titulación en Teatro y Relaciones internacionales.
Para el gran público es conocida por sus papeles esporádicos en series como 90210 o Castle y de manera más estable en Suits, donde ha protagonizado alguna que otra escena subida de tono.
Meghan Markle estuvo casada de 2011 a 2013 con el productor cinematográfico Trevor Engelson y es la tercera relación estable de Harry después de las que mantuvo en el pasado con Cressida Bonas y Chelsy Davy.
Ambos se conocieron en mayo de 2015 en un viaje que el príncipe realizó a Toronto (Canadá) y pronto saltó la chispa entre ellos. No obstante, comparte muchas cosas en común, como el tiempo que dedican a temas humanitarios.
ADEMÁS: La cara más divertida del príncipe Harry en su viaje a Nepal
Guapa, actriz y comprometida con las causas más justas: así es la (confirmadísima) nueva novia del príncipe Harry de Inglaterra.
Fotos: Cordon Press e Instagram