Así era Paula Echevarría hace 15 años
Así era Paula Echevarría hace 15 años

Paula Echevarría no tiene miedo sino orgullo de su pasado. Eso la ha llevado, no solo a no avergonzarse de las fotografías que los medios puedan publicar de su pasado sino que es ella misma la que no teme sacar a la luz imágenes de hace tiempo. En este caso, la actriz ha compartido una de hace quince años en la que aparece con una blusa de manga corta ceñida en la cintura y unos pantalones vaqueros acampanados que pelean con la tónica actual del entallado.

Es otra muestra más de que Paula Echevarría no solo se quiere tal y como es ahora sino que se gusta en cualquier etapa de su vida, todo un logro que no es habitual en la mayoría de las personas.
Ya a mediados de agosto dio muestra de lo feliz que es consigo misma cuando difundió una fotografía con la cara simplemente lavada, sin una gota de maquillaje, justo antes de acostarse y para dar las buenas noches a todos sus seguidores.
A ello se une que tampoco teme dar vía libre en las redes a retratos del momento en que la están maquillando para ponerse frente a la cámara, y todo ello lo suele hacer con mucho humor, con la naturalidad a raudales que tantas alegrías le está dando, convertida ya en todo un símbolo de elegancia.
Lo cierto es que Paula Echevarría vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Y es que la asturiana triunfa en Velvet, la exitosa serie de Antena 3 en la que comparte protagonismo con Miguel Ángel Silvestre y que se encuentra en plena emisión de su segunda temporada. Por otro lado, su marido, David Bustamante, sigue siendo uno de los pesos pesados de la música española y le aporta la estabilidad y felicidad necesarias para un entorno familiar.
Lejos quedan los tiempos en los que ambos tenían que desmentir que su relación estuviera a punto de romperse. Aquellas teorías sobre una probable separación les preocupaban pero no por ellos sino por lo que pudiera saber del asunto Daniella. Como explicó a los medios Echevarría, no le apetecería nada que la niña saliera del colegio diciendo que sus compañeros le han dicho que sus padres se iban a divorciar, cuando todo era una mentira. Ahora solo se les ve disfrutar, como ya han demostrado este verano en las playas de Ibiza y luego Paula con su niña en las de Cádiz, pues David para entonces estaba de gira por todo el país.
Fotos: Gtres, Instagram.