Ariadne Artiles: "El amor es eterno mientras dura"
Ariadne Artiles: "El amor es eterno mientras dura"

Siempre que se llega a ese nivel en el que una fiesta parece que no puede brillar más, hay un detalle que desafía esa máxima y la eleva. Este miércoles, ese detalle se llamó Ariadne Artiles. La modelo canaria amadrinó la nueva colección de Trucco, que han bautizado como Kiss-Kiss y que ha creado el conocido diseñador Nicolás Vaudelet. En plena celebración del 30 aniversario de la marca, Artiles quiso someterse al cuestionario de Zeleb, que puedes ver en el vídeo. Habló de la ciudad que considera como suya, de su afición al Yoga y al aguacate o de sus prendas favoritas, sin dejar de lado su visión del amor, a pesar de que en estas cuestiones siempre suele ser hermética.

La maniquí, que lleva más de cinco años saliendo con José María García Fraile, hijo del famoso locutor de radio de mismo nombre, se pasa la vida viajando. Ese modo de vida ha hecho que de momento no haya sido madre, un deseo que no ha negado en muchas entrevistas, si bien siempre corrige con que pasa por un momento de mucho trabajo, en el que no se plantea algo así.
Esa comodidad con la que la modelo se desenvolvíó en el evento seguramente tuvo mucho que ver con quien la acompañaba, el citado Vaudelet. Y es que Ariadne ha jugado el rol de musa de un diseñador que ha trabajado para Christian Dior, Louis Vuitton, Givenchy o Jean-Paul Gaultier, y se notaba en su sonrisa la felicidad por posar con él y dedicarse una gran sonrisa.
El evento que organizó la marca estuvo muy animado, con una Dj que pinchó música durante las tres horas y media mientras los invitados gozaban de una colección que espera dar muchas alegrías a la marca, y que salió a la venta el pasado 5 de octubre. La fiesta tuvo como grandes reyes a la modelo y el diseñador, a los que se sumaron gentes del entorno del mundo de la moda entregadas a un sarao que les ponía bajo el mismo techo que un creador y una modelo de fama mundial. Una noche que disfrutó de una celebración que homenajeaba las cuatro piezas que componían la creación de Vaudelet: el vestido largo, la blusa estampada, el cuerpo y la falda, que alternan un print de labios rojos junto con lisos en blanco y negro.
Todo un lujo que congeló a Artiles por un momento en Madrid, antes de que emprenda su nuevo viaje por trabajo. Por su parte, Vaudelet continuará con sus proyectos como diseñador de vestuario en el equipo de Franco Dragone, así como con el de Sorolla para el Ballet Nacional de España, y después le espera China, donde creará para un espectáculo acuático. Dos personas sin fronteras con un estilo, cómo no, universal.
Fotos: Gtres, Instagram.