El secreto de belleza que esconde el bolso de Ares Aixala
El secreto de belleza que esconde el bolso de Ares Aixala
Elegir qué llevar o no en el bolso no es una cuestión baladí. Aunque Ares Aixala tiene claro qué no puede faltar nunca. Si echamos un vistazo en el interior del suyo encontramos pompas de jabón (no hay que olvidar el niño que todos llevamos dentro), un libro, sus gafas o Eight Hour Cream de Elizabeth Arden, un producto de belleza que siempre está presente en su it bag.

Y es que, además de para hidratar la piel a consecuencia del frío, reparar heridas o para las quemaduras o irritaciones de cualquier zona del cuerpo (estos fueron sus usos iniciales), el bálsamo más icónico de Elizabeth Arden puede emplearse en clave beauty, como hace Ares Aixala y otras muchas mujeres (mira aquí la forma de emplearlo en tu maquillaje a través de los consejos de un maquillador profesional).
Sirve para conseguir unos labios efecto mordido, darle color a nuestras mejillas (aprovechando su color anaranjado), dar forma a las cejas o, mezclado con el corrector, evitar que la piel quede cuarteada.
Un clásico IM-PRES-CIN-DI-BLE
Eight Hour Cream es uno de esos productos de belleza que han utilizado nuestras madres y abuelas y ahora también nosotras. A él recurrían hace años actrices de Hollywood como Marilyn Monroe y en la actualidad lo hacen prescriptoras de moda y belleza como Ares Aixala, con una vida plagada de actividad y muchas sesiones de fotos (lo que le obliga siempre a estar perfecta).
Además ha mantenido intacta su fórmula (a base de petrolato, que fue uno de los primeros beta-hidroxiácidos con uso cosméticos, y vitamina E) desde la década de los años 30, cuando fuera creada por la mismísima Elizabeth Arden.
Y por si fueran pocos todos sus usos y beneficios, otro punto a tener en cuenta es su packing, perfecto para llevar a cualquier parte tanto por tamaño como por diseño.
La última edición limita se llama Around The World y está inspirada en los grandes viajes alrededor del mundo, con un espíritu muy cosmopolita.
Para Ares Aixala Eight Hour Cream es IM-PRES-CIN-DI-BLE. ¿Y tú te animas a probarlo?
ADEMÁS: El secreto de Alicia Alameda
Fotos y vídeo: Zeleb (Susana Fernández)