Ana de Armas: ¿la sucesora de Penélope Cruz?
Ana de Armas: ¿la sucesora de Penélope Cruz?

Ana de Armas es una de esas mujeres que siempre ha tenido muy claro lo que quería en la vida, y no ha dejado de luchar por ello ni un segundo. Su sueño era convertirse en una estrella de Hollywood y, hay que reconocer que cada vez está más cerca de conseguirlo. ¿Seguirá los pasos de nuestra querida Penélope Cruz?
Teniendo en cuenta que acaba de rodar Hands of Stone (aún sin fecha de estreno) con Robert de Niro y Daughter of God con Keanu Reeves, podríamos afirmar que Ana de Armas ya casi ha dado el salto al estrellato. ¡Y muy orgullosos que estamos!
Una joven con las ideas claras
Con apenas 14 años fue seleccionada para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba y con 16 ¡ya había rodado su primera película con un papel protagonista! El título era Una rosa en Francia y su compañero de reparto no fue otro que el guapo de Álex González (el Inspector Morey en la serie El Príncipe).
Aunque, sin duda, el salto a la fama le llegó tras conseguir el papel de Carolina en la serie de Antena3 El Internado. Ficción en la que interpretaba a una alumna del colegio interno del Laguna Negra y se enamoraba de Martín Rivas (en el papel de Marcos). Aunque, antes de eso, Carolina ya se había ganado el corazón de Iván (el atractivo Yon González). ¡Menuda suerte!
Asimismo, Ana de Armas fue una de las protagonistas durante la mayor parte de la serie (a excepción de las últimas temporadas cuando se incorporó al elenco Blanca Suárez en el papel de Julia). De ahí dio el salto al cine con la película Mentiras y Gordas, en la que también compartía cartel con Yon González, Mario Casas, Hugo Silva, Ana Polvorosa y Maxi Iglesias, entre otros. Esto marcaría un antes y un después en su carrera al convertirse en una de las películas más taquilleras de 2010 con una recaudación de 4 millones de euros.
Luego la hemos vuelto a ver en series como Hispania o películas como Por un puñado de besos (2014), junto a su compañero de El Internado, Martín Rivas. Sin embargo, todo esto no ha sido más que el inicio de una larga y exitosa carrera por delante porque su mejor momento está aún por llegar.
Carrera en Hollywood
Desde que se fuera a probar suerte al otro lado del charco (como también lo hizo nuestra Pe), Ana de Armas ha ido haciéndose un nombre en Hollywood. Y, tras mucho empeño y esfuerzo, en 2013 le llegó, por fin, su gran oportunidad: rodar una película junto a Édgar Ramírez y Robert De Niro llamada Hands of Stone. Y, acto seguido, Ana de Armas entró a formar parte del elenco de Knock Knock junto a Keanu Reeves (del que ya hemos visto el trailer). Pero ahí no queda la cosa, está claro que cuando uno demuestra que vale, las ofertas le llegan por sí solas. En la siguiente imagen la vemos durante el rodaje de Daughter of God (que se estrenará este año) y en la que también comparte cartel con Keanu Reeves.
En estos momentos, Ana ha aceptado el papel femenino de la nueva comedia de humor negro que prepara Todd Philips (conocido por dirigir Resacón en las Vegas): Arms and the Dudes. La película narrará la historia de dos traficantes de armas suministran armas a los aliados de Estados Unidos en Afganistán a cambio de 300 millones de dólares. Además, estará protagonizada por Jonah Hill y Milles Teller, y sabemos que Ana interpretará a la novia de éste último.
Pues nada Ana, te deseamos muchísima suerte en el estreno de tus tres trabajos de lengua inglesa pendientes para este año (Knock Knock, Hands of Stone y Daughter of God) y con la nueva película del director de Resacón en las Vegas. De aquí a estrella en el Paseo de la Fama, solo hay un paso.
Fotos: Instagram