Ana Boyer y Fernando Verdasco: fin de semana de piscina
Ana Boyer y Fernando Verdasco: fin de semana de piscina

De alguna manera hay que sofocar las altas temperaturas que se han dado en España durante este fin de semana. Sólo en la capital se llegaron a alcanzar hasta los 38 grados, unas cifras que provocaron una avalancha de bañistas en las piscinas. Los famosos también recurrieron a esta refrescante medida como salvación ante el calor. Ana Boyer, la hija pequeña de Isabel Preysler, se ha pasado el fin de semana en bikini y sin salir de su piscina junto a su chico, el tenista Fernando Verdasco.

La pareja aprovechó el buen tiempo para pasar todo el domingo en remojo, tomando el sol y compartiendo imágenes de su jornada piscinera en las redes sociales. Ana y Fernando, que se marcharon a vivir juntos a finales de 2015, han hecho buen uso de la piscina que tienen en su casa de El Viso, la exclusiva zona en el norte de Madrid donde ahora la pareja comparte techo.
ADEMÁS: Ana Boyer y Enrique Iglesias: vacaciones en familia
Mientras vemos a Ana dentro de la piscina, refrescándose en el agua con un bikini en azul klein, Fernando prefiere tomar el sol en una de las tumbonas de su terraza. La pareja ha montado su hogar desde cero.
Como ya contó la propia Ana para la revista ¡HOLA!, la benjamina de la casa no se quiso llevar nada de su madre ni de su padre a su nuevo hogar: ''No me he traído nada de mi padre ni de mi madre, quería empezar de cero'', decía hace unos meses Ana. Lo cierto es que a su casa neuva no le falta detalle. Fernando y Ana se entienden perfectamente, por lo que la convivencia entre ellos está siendo de lo más sencilla y agradable.
ADEMÁS: Ana Boyer habla de la relación de su madre con Mario Vargas Llosa
En una situación similar parece encontrarse su madre, Isabel Preysler. Y es que la mujer está pasando una gran etapa personal después de haber iniciado una relación sentimental con Mario Vargas Llosa, quien incluso ya le habría pedido matrimonio. El premio Nobel, que acaba de publicar recientemente su nueva novel Cinco esquinas, ya es un hombre divorciado.
Al menos en España, aunque debe aún iniciar los trámites de separación en Perú para llevar a cabo un proceso de convalidación, tal y como recoge el diario El Mundo. Si contrajera matrimonio con Isabel Preysler sin realizar este proceso, Mario Vargas Llosa podría enfrentarse a 4 años de cárcel por bigamia. ¿Se saltará la ley por amor?
Fotos: Instagram, Gtres