Álex González se sincera: que esta época dure lo máximo posible
Álex González se sincera: que esta época dure lo máximo posible

Álex González está atravesando un momento dulce. Tanto en lo personal como en lo profesional, el actor está feliz y disfruta de todo lo que hace. Como tal, no le duelen prendas reconocerlo y, sobre todo, pedir que todo siga así mucho tiempo. Siendo consciente de que esto es cíclico, que esta época dure lo máximo posible, ha asegurado el actor en una entrevista durante un evento publicitario.
Javier Morey, su personaje en El Príncipe, ha convertido al madrileño en el actor de moda del panorama nacional, con permiso de Mario Casas o su propio compañero, Rubén Cortada. Y su relación en la ficción con Hiba Abouk ha enamorado a millones de personas, no sólo en España, sino en países como Chile, Argentina, Venezuela o, recientemente, Italia, como el propio Álex ha recordado.
Pasión con Hiba
El actor rueda desde junio, la segunda temporada de la serie y ya desde el primer minuto han saltado chispas con Fátima, el alter ego de Hiba. Ha habido pasión desde el primer capítulo, pero de discusiones no del otro tipo... ha adelantado.
Una segunda temporada que llegará en otoño, meses antes de lo esperado, lo que supone un reto para los actores y un plus de nervios para Álex. La primera temporada la grabamos tranquilamente, la pusimos y funciono bien, pero el resultado ha sido tan bueno que ahora hay que estar a la altura.
En cuanto al verano, el actor reconoce que está encantado de haberlo pasado trabajando. Incluso de haber celebrado su 34ª cumpleaños, el pasado 13 de agosto, entre compañeros y amigos.
Por último, y preguntado por su relación con los fans, Álex se ha mostrado comprensivo y cercano. Es más, ha asegurado que si no fuera por ellos, no tendrían trabajo por lo que como no voy a dedicar 45 minutos o los que hagan falta a hacerme una foto o firmar un autógrafo. ¿Aún queda alguna duda de por qué es uno de los actores más deseados del país?
Vídeo y foto: Gtres