Alejandra Silva, estrella de la sociedad madrileña sin Richard Gere
Alejandra Silva, estrella de la sociedad madrileña sin Richard Gere
Alejandra Silva ya vuela sola. No hace ni año desde que saltara a la palestra mediática por su relación con Richard Gere, y ya ha conseguido quitarse la etiqueta de "novia de" para convertirse, por méritos propios, en la nueva estrella de la sociedad madrileña.

Lo demostraba este mismo miércoles en una de las fiestas del verano; la que organizaba James Costos, embajador de Estados Unidos en España, en honor a Stuart Weitzman, el hombre que desde hace más de tres décadas lleva revolucionando el diseño de zapatos introduciendo materiales como el diamante y cuyas piezas son objeto de deseo de celebrities hollywoodenses como Diane Kruger, Jennifer Lawrence o Beyoncé.
Tal vez te interese: Así es Alejandra Silva, la novia gallega de Richard Gere
Muy guapa, en black and white y luciendo piernas, Alejandra estaba invitada y, como confesa amante de la moda, reconocía sentirse encantada de poder disfrutar en la embajada de un día tan especial.
La vida sonríe a Alejandra Silva y se nota en el brillo de su mirada. "La vida me está tratando muy bien. No me quejo de nada", reconoce.
Hace unos días, Alejandra y el protagonista de Pretty Woman disfrutaban de la victoria del Real Madrid en la final de la Champions y de un encuentro con el papá Francisco. Dos experiencias de las que guarda un bonito recuerdo.
Tal vez te interese: Alejandra Silva asegura que Richard Gere no come jamón
Lo suyo con Richard Gere va por buen camino y cada vez parece estar más afianzado. Tanto como para plantearse tener hijos en un futuro. "¿Repetir en un futuro maternidad? Por qué no, en algún momento. El hombre es el ideal y todo llega en cada momento".
También cuenta que está buscando piso. Un engorro que está afrontando con tranquilidad.
Ahora lo que toca es disfrutar del verano. ¿El lugar elegido? Probablemente Palma, como todos los veranos.
Fotos: Gtres